BRINDIS DE FIN DE AÑO

27 - diciembre - 2013

Antes de lo que será el fin de semana largo previo a Año Nuevo, el Intendente Municipal, Ricardo Sastre, compartió un brindis en algunos sectores de la Municipalidad de Puerto Madryn, a la vez que con los medios de prensa, a quienes llegó con un mensaje tanto alegórico a estas festividades, como augurando un venturoso trabajo mancomunado a lo largo del 2014, en lo que fue este tercer brindis como Intendente Municipal.
El Intendente Sastre, realizó junto a los periodistas que en la cotidianidad comparten semana a semana los vaivenes de la realidad madrynense y junto a ellos reflexionaron respecto de lo que fue este 2013. “No fue fácil para ninguno de nosotros. Ni para ustedes en el rol de informar ni para nosotros el gobernar, haciendo cada uno desde su función un esfuerzo valorable para mantener la paz social. Llegamos a estos últimos días con las expectativas de que en el 2014 muchas de esas situaciones no volverán a repetirse y estemos pensando en mancomunión, en mejorarle la calidad de vida a cada madrynense”, sostuvo Sastre.
Coparticipación, la pesca, fuentes laborales para trabajadores de la construcción, textil, los de la piedra; tierras y regularización dominial; justicia social; adicciones; gente en situación de calle; fueron alguno de los temas que pasaron por este balance.

ASUETO ADMINISTRATIVO DESDE EL LUNES
La Municipalidad de Puerto Madryn recuerda los asuetos administrativos para el 30 y 31 de diciembre así como el 2 de enero de 2014, los cuales fueron declarados en virtud de conmemorarse los festejos por el Año Nuevo.
Según la Resolución Nº 1976/13 I, el Departamento Ejecutivo Municipal decidió adherirse al Decreto Nº 2111/13 con la finalidad de que quienes se desempeñan en todas las áreas dependientes de la Comuna puedan disfrutar y compartir las celebraciones con tranquilidad y junto a su grupo familiar.
Asimismo, teniendo en cuenta los vencimientos impositivos, el Ejecutivo consideró conveniente modificar el asueto dispuesto por el Decreto Nº 2111/13 dictado por la Presidenta de la Nación. Por lo tanto, en la ciudad de Puerto Madryn, además del transcurrido 24 de diciembre, los mismos se harán efectivos el 30 y 31 de diciembre de 2013 y el 2 de enero de 2014 a los efectos de que quienes tengan familiares en otros puntos del país dispongan del tiempo suficiente para movilizarse hacia tales destinos. Así, la medida pretende otorgar idéntica cantidad de días a lo establecido por el Poder Ejecutivo Nacional.
La Resolución Nº 1976/13 I establece que las Secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal deberán arbitrar las acciones correspondientes para asegurar la prestación de los servicios básicos indispensables a cargo de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Además, la Comuna desea transmitir al personal municipal los deseos de reflexión, paz y armonía así como felices augurios para el 2014.

BRINDIS DE FIN DE AÑO

30 - diciembre - 2010

El Viceintendente Ricardo Lázaro, a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, realizó sobre el mediodía de hoy en el Salón Intendencia de la comuna un Brindis con motivo de la finalización del año, del que tomaron parte integrantes del gabinete municipal, así como trabajadores de diversas áreas municipales y representantes de la prensa local.
En la oportunidad Lázaro agradeció a los trabajadores municipales el permanente acompañamiento que ha tenido la gestión que encabeza junto al Intendente Carlos Eliceche, que ha permitido llegar con respuestas concretas a la demanda de la población, cubriendo una innumerable gama de servicios en una ciudad en constante crecimiento; asimismo hizo extensivo el agradecimiento a los trabajadores de prensa que colaboran divulgando los actos de gobierno que se despliegan y formuló votos para que el Fin de Año traiga consigo paz y felicidad para todos los habitantes de la ciudad.