BUSCAN FORTALECER EL CORREDOR TURÍSTICO PATAGONIA ESTE

19 - abril - 2016

Durante el fin de semana, el secretario de Turismo y Deporte, Lic. Herman Müller, participó de una reunión junto a sus pares de la región con el objetivo de coordinar acciones en torno al fortalecimiento del Corredor Turístico Patagonia Este, conformado hace casi dos años por los Municipios de Río Colorado, Conesa, San Antonio Oeste, Valcheta, Sierra Grande y Viedma.

El encuentro, que se llevó a cabo en Sierra Grande, en el marco de la segunda fecha del Campeonato de Carrovelismo, que se desarrolló en Playas Doradas, fue presidido por el Secretario de Turismo de esa localidad balnearia, José Pezzano. Participaron también los titulares de Turismo de San Antonio Oeste, Claudio Palomeque; de Viedma, Sergio Papattico y de Patagones, Roque Barilá.

Al término de la reunión, Müller reconoció que la actividad resultó muy productiva y remarcó que “es importante el aporte de cada lugar, complementarse cada uno con diferentes atractivos y servicios para poder generar una buena propuesta global del Corredor al turista que desee conocer más recorriendo distintos destinos”.

Cabe destacar que los presentes, además de poner en común acciones a futuro, definieron las primeras pautas de trabajo, las cuales serán unificar los campeonatos y eventos relacionados con los deportes de vientos, coordinar las actividades culturales y jerarquizar la gastronomía regional con la producción local mediante diferentes festivales que, con tanto éxito, viene realizando nuestra ciudad.