BUSCAN REFORZAR EL TRABAJO SOCIAL EN LA CIUDAD

12 - febrero - 2014

El secretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, Enrique Gil Ibarra, se reunió con el subsecretario de Desarrollo Humano y Familia del Chubut, Lic. Juan Pablo Minor. El objetivo del encuentro fue avanzar en la renovación de convenios existentes entre ambos organismos. También se dialogó sobre la posibilidad de crear nuevos convenios a fin de reforzar el trabajo social en la ciudad. Para ello, Gil Ibarra solicitó la intensificación del apoyo provincial.
Asimismo, se analizaron los aportes financieros realizados por la Provincia con la intención de mejorar dicha condición. A la vez, conversó sobre la posibilidad de realizar un comodato para que la cartera provincial ceda al Municipio un vehículo para el traslado de los adultos mayores y reforzar la flota municipal.
Finalmente, se anunció que en quince días, la Ministra de Familia y Promoción Social, Araceli Di Filippo, visitará la ciudad de Puerto Madryn para mantener reuniones con el intendente de la ciudad, Ricardo Sastre, y el secretario de Desarrollo Comunitario, Enrique Gil Ibarra.