CALENDARIO CORREMOS TODOS: CONFIRMARON LAS FECHAS DE LAS PRÓXIMAS CARRERAS

31 - octubre - 2016

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn confirmó las fechas de las competencias correspondientes al calendario “Corremos Todos” a desarrollarse en la etapa final del año así como durante el verano 2017. En noviembre, tendrá lugar la carrera por el Día Mundial de la EPOC, iniciativa impulsada por FKT Patagonia.

Según el cronograma “Corremos Todos”, figuran en noviembre, la carrera por el Día Mundial de la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), que cuenta con la organización de FKT Patagonia, y se llevará a cabo el domingo 6.

El 4 de diciembre se realizará la Carrera por el Día Nacional del Voluntario bajo la organización del C.E.P.A. Mientras que el 10 tendrá lugar la competencia Led’s Night, iniciativa de Costa Fusión.

Además, la Subsecretaría de Deportes ya confirmó dos competencias para el verano 2017, la Carrera Nocturna el 7 de enero y una competencia de Costa Fusión el 5 de febrero.

Mientras que en marzo se desarrollará la tradicional carrera de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Quienes deseen organizar eventos de estas características deben cumplir con la Ordenanza vigente. En su articulado, se establece la realización de dos por mes.