CÁMARA ARGENTINA DE HOSTELS

26 - marzo - 2009

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad, hizo extensiva los detalles de la conformación de la Filial Puerto Madryn de la Cámara Argentina de Hostels, a partir de la firma del Acta de Constitución por parte de los presentes que se comprometieron a seguir trabajando en conjunto tanto en los objetivos planteados para la Asociación como en los objetivos tácticos de carácter inmediato a resolver de acuerdo a lo convenido en ese encuentro.
Durante la reunión se estableció la necesidad de conformar un Gabinete Operativo que se encargue de mantener reuniones periódicas con el objeto de dar seguimiento a las distintos aspectos que sean necesario resolver, dividido por áreas de trabajo. Es por ello que se procedió a la división de tareas según función entre algunos de los presentes, pudiéndose sumar en el futuro inmediato otros actores (representantes de otros hostels) que quisieran participar en cada una de ellas a partir de la próxima reunión. Delegado (Gestión Interinstitucional): Wynne Gastón; Ejecutiva (Dirección de Gestión Diaria) : María Eugenia Fogo; Tesorera (Gestión Administrativa): Verónica Flombaum; Secretario (Comunicación Interna): Mariano Re y Suplente: Gladys Calvigioni.
En cuanto a los temas de Carácter legal e Institucional, Silvio Morassi tiene el compromiso de mantener relación fluida con Buenos Aires a fin de avanzar con todos los trámites que sean necesarios en ese aspecto; mientras queHernando Di Bartolo seguirá trabajando a nivel local en lo que respecta a la nueva legislación propuesta por el Poder Ejecutivo de la Provincia.

OBJETIVOS DE LA FILIAL PUERTO MADRYN
1) Lograr un marco de disertación establecido que tenga como objetivo resolver los problemas actuales e identificar los potenciales problemas futuros, comunes a todos sus integrantes.
2) Establecer un marco ordenado para la comercialización en la terminal de ómnibus y la Vía Pública de Madryn, desarrollar un sistema de control mutuo para alcanzar el total conocimiento de lo que ocurra en tan crítico espacio para nuestro público objetivo y nuestros resultados finales.
3) Iniciar acciones conjuntas para el mejor intercambio de clientes en temporada alta
4) Establecer un marco de análisis e implementación que estudie la alternativa de lograr propuestas nuevas para incentivar la mayor afluencia este público objetivo específico en temporada baja.
5) Emprender un camino conjunto en el análisis de propuestas y posturas concretas respecto de los sectores públicos y privados que interactúan con nuestra ecológica industria y nuestro público objetivo en particular.