CÁMARA CIVIL DE LA CIUDAD

15 - marzo - 2010

Sobre el mediodía de hoy el Intendente Municipal, Carlos Eliceche asistió al acto en el que prestaron formalmente juramento los flamantes integrantes de la Cámara Civil de nuestra ciudad, los Dres. María Inés Villafañe y Mario Luis Viva. La ceremonia fue presidida por el ministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Dr. Fernando Luis Royer junto a Daniel Luis Caneo (del mismo órgano judicial) y asistieron representantes tanto del foro local como de ciudades vecinas.
La emotiva ceremonia se concretó en la Sala II del Cine Teatro Auditorium y en su transcurso el Dr. Royer señaló que coincidía plenamente con el Intendente Carlos Eliceche de “haber cumplido con la palabra empeñada y dar una respuesta adecuada a las demandas de la sociedad madrynenses” ya que de esta forma se completan los organismos de la Circunscripción Judicial. Se trata de una medida que desde hace tiempo –concretamente desde la inclusión en la reforma de la Constitución Provincial- que se establecía esta nueva circunscripción, pero “lamentablemente” se sucedían los años, sin que se pudiese culminar con la creación de todos los organismos.
El jefe comunal madrynense señaló su satisfacción por esta asunción ya que posibilita un mejor diligenciamiento de las cuestiones que deban dirimirse ante los estrados judiciales, como ha quedado probado con las Cámaras que ya estaban en funcionamiento a pleno en la ciudad.