CAMPAÑA DEL BUEN TRATO

11 - octubre - 2012

En el marco de realizar diversas actividades que fomenten el buen trato hacia los adultos mayores y re-fortalecer los vínculos entre ellos, sobre el mediodía de hoy, se llevó a cabo un encuentro gastronómico a fin de que el grupo del taller “Cocina Saludable”, que asiste al Centro de Jubilados La Paz deleite a los referentes de diversas instituciones y a los adultos mayores de nuestra ciudad con recetas aprendidas durante el curso.
Vale destacar que el encuentro contó con la destacada presencia de Juan Carlos Fragati, Director de PAMI – Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados-, Sede Puerto Madryn, el Subsecretario de Atención Primaria de la Salud dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Comunitario, Dr Fernando Bosch Estrada, Marisa Bauer por la Dirección de la Tercera Edad, Roberto Ortiz, Presidente del Centro de Jubilados, entre otros
El Dr. Bosch Estrada, Subsecretario municipal de Atención Primaria de la Salud destacó la labor desempeñada por los responsables del Centro y afirmó que estos espacios constituyen un ámbito natural para el desarrollo de múlitiples actividades que permiten que los adultos mayores se expresen, se relacionen, pero su mayor importancia radica en la solidaridad. Además, son espacios para la atención primaria de la Salud, contención, recreación, esparcimiento e intercambio.
En tal sentido los referentes de las instituciones recorrieron las instalaciones, dialogaron sobre las próximas actividades a trabajar en conjunto, tales como el evento que se realizará el próximo sábado 13 del mes en curso a partir de las 21 hs en la sede del Centro de Jubilados, sito en Albarracín y Misiones.
Allí todos los adultos mayores de nuestra ciudad podrán disfrutar de una noche a todo ritmo, baile y shows en vivo. Habrá sorteos y buffet. El bono contribución posee un valor se $15 y los interesados pueden dirigirse a la Sede del Centro de Jubilados “La Paz”.