CAMPAÑA DE LIMPIEZA BARRIAL EN EL PORVENIR

6 - septiembre - 2013

La Subsecretaría de Servicios Públicos y la Coordinación de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn anunciaron la continuación de las Campañas de Limpieza Barrial. Así, durante el sábado 14 y el domingo 15 de septiembre se realizará la primera etapa en el barrio El Porvenir.
En el marco de la actividad, la Coordinación de Juntas Vecinales propone a los vecinos que esos dos días retiren de sus patios escombros, chatarras o restos de autopartes durante ese fin de semana. En cuanto a los elementos cortantes, se sugiere envolverlos en papel y no depositar bolsas de residuos en los postes de electricidad, ya que el camión recolector no los retira en su paso diario. Así, se recomienda dejar la basura en las veredas de cada domicilio para que personal y maquinaria de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad la retire a partir del lunes 16 de septiembre a primera hora.
En cuanto a la delimitación geográfica, la campaña se hará desde las calles Pedro Derbes, Don Bosco Norte, José Menéndez hasta Facundo Quiroga. La recolección se llevará a cabo durante el lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de septiembre.