CAMPUS DE BÁSQUET INFANTIL CON LA SELECCIONADA PAULA REGGIARDO

12 - enero - 2018

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se encuentra abierta la inscripción para la capacitación que dará en nuestra ciudad la jugadora de la Selección Argentina de Básquet Paula Reggiardo. La deportista de elite también llevará a cabo un campus destinado a niñas de 6 a 13 años con el fin de brindar herramientas para sus técnicas y tácticas en el juego.

 

 

Capacitación para líderes

El viernes 23 de febrero, Reggiardo dará una capacitación a profesores y entrenadores de básquet que quieran enriquecer sus técnicas de entrenamiento para luego volcarlas en sus equipos.

 

 

Campus para niñas

El campus se llevará a cabo en el Nuevo Palacio Aurinegro los días 24 y 25 de febrero y es abierto a jugadoras de la ciudad y de la región. Está pensado para nenas que gusten de la disciplina e incluso para quienes aún no hayan tenido oportunidad de formar parte de algún equipo o club.

Por cualquier consulta se podrán dirigir a la Subsecretaría de Deportes, ubicada en el Gimnasio Municipal Nº 1. Las inscripciones se toman en la dirección de correo electrónico pmyeventos@gmail.