CAPACACITACION ON LINE PARA AGENTES DE VIAJES

5 - octubre - 2010

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a agentes de viajes a sumarse a una nueva opción de capacitación, que en este caso propone capacitarse desde su escritorio y tomar contacto directo con el destino.
La capacitación permanente es un requerimiento ineludible para el mercado de viajes y placer, y en este marco el 14 de octubre próximo la Secretaría de Turismo local realizará la Primer Capacitación de Puerto Madryn para agentes de viajes de todo el país.

FUNCIONAMIENTO
Solo deben inscribirse por mail y recibirán las instrucciones para probar el sistema antes de la Capacitación. Al ingresar en la pagina de la capacitación se les asignará una clave para que puedan ingresar al campus de Puerto Madryn; allí recibirán toda la asistencia para utilizar todas las herramientas que Puerto Madryn pone a disposición de los agentes de viajes.
Desde Puerto Madryn, los responsables en diferentes áreas (alojamiento, gastronomía, excursiones de aventura, programas culturales, etcétera) transmiten la información a través de una cámara de video e interactúan en tiempo real.
Los operadores, por su parte, podrán enviar preguntas por escrito o formularlas en voz, además de remitirse al contenido con posterioridad y en forma permanente. También tendrán acceso libre a material promocional como folletos, imágenes y una lista de contactos.
La capacitación tendrá una duración de 45 minutos y será grabada para que el agente de viajes pueda repetirla cuantas veces lo requiera o haya tenido que interrumpir por la actividad propia del agente en el horario de realización de la capacitación.
Los interesados pueden inscribirse en capacitacion@madryn.gov.ar de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn.