CAPACITACIÓN SOBRE EDUCACIÓN FINANCIERA

6 - agosto - 2021

La Subsecretaría de Producción, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita al curso “Mejorá tu emprendimiento”, organizado por el Fondo Nacional de Capital Social (Foncap).

 

 

Se llevará a cabo a través de Youtube, del 19 de agosto al 16 de septiembre, los días lunes y jueves a partir de las 18 horas de modo gratuito.

 

 

A través de este curso trabajadores y trabajadoras autogestionados van a tener acceso desde sus casas a 3 herramientas de capacitación para mejorar la administración, las finanzas y las ventas de sus microemprendimientos. Conectados en nueve encuentros virtuales, quienes tengan un emprendimiento van a poder charlar con especialistas para que les enseñen todo lo que necesitan para crecer.

 

 

SOBRE FONCAP

El Fondo Nacional de Capital Social es el organismo del Estado nacional de mayor relevancia en el desarrollo de las microfinanzas en el país. Una de las tareas que realiza para democratizar el acceso al crédito y promover habilidades económicas y financieras de la población vinculada a microemprendimientos productivos, incluye la generación de actividades de educación financiera y gestión de emprendimientos.

 

 

INSCRIPCIONES

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/rchUxyDCneLFQtk6A. Todos los inscriptos recibirán los lunes y los jueves un enlace web por email y Whatsapp para ingresar a la clase.

 

CRONOGRAMA

19 de agosto 18 hs. – Clase 1: Microcréditos y ahorros
23 de agosto 18 hs. – Clase 2: Servicios bancarios
26 de agosto 18 hs. – Clase 3: Pagos digitales
30 de agosto 18 hs. – Clase 4: Redes sociales y foto producto
2 de septiembre 18 hs. – Clase 5: Herramientas de la economía social y solidaria
6 de septiembre 18 hs. – Clase 6: Packaging y marketing
9 de septiembre 18 hs. – Clase 7: Precios y costos
13 de septiembre 18 hs. – Clase 8: Registración y seguridad
16 de septiembre 18 hs. – Clase 9: La planificación