CAPACITACIÓN A INFORMANTES TURÍSTICOS DE SIERRA GRANDE

2 - septiembre - 2010

En el marco de las acciones conjuntas encaradas para el de Corredor Vial de los Valles y las Playas Patagónicas la Directora de Turismo Municipal Alicia Sacks y el responsable del Centro de Atención al Visitante Ricardo Molina brindaron una capacitación a personal de la Secretaría de Turismo de Sierra Grande.
El objetivo de la capacitación es reflexionar sobre la importancia de la labor del informante turístico y brindarles herramientas para un mejor desempeño. Durante la jornada estuvieron acompañados por el Asesor de Turismo Municipal de Sierra Grande José Pezzano, quien ha encarado con mucho entusiasmo las tareas que surgen a partir de la integración territorial.
Esta capacitación es la primera de una serie de encuentros tendientes a fortalecer la relación entre los diferentes centros de informes y la posibilidad de compartir la experiencia construida en el centro de informes de nuestra ciudad con otras localidades que buscan desarrollarse como destino turístico.
Cabe recordar que el objetivo de las ciudades costeras y de los valles de Chubut y Río Negro es poner en funcionamiento un Corredor Vial que asocie a la región patagónica noreste.