CAPACITACIÓN A PORTEROS Y AUXILIARES

31 - agosto - 2010

En dos etapas se capacitó en nuestra ciudad a quienes se desempeñan como porteros, personal de maestranza y auxiliares de cocina en los colegios secundarios, la que hace hincapié en la manipulación de alimentos; higiene y desinfección y residuos y control de vectores, organizado por la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Supervisión Escolar de Nivel Medio.
La capacitación, que finalizó ayer, lunes 30 de agosto en instalaciones de la Escuela de Enfermería, a cargo del Bioquímico Guillermo Renny y el Lic. Gerardo Sandali del Área Programática Norte de la Secretaría de Salud de la provincia. Participaron de la misma María Gallardo, Estela Cepeda; Claudia Masrur y Carlos Recalde (de la Escuela Politécnica Nº 703); Verónica Cabrera; Carolina Rodríguez y Mariela Orellano (de la Escuela Nº 710); Luisa Galletti, María Elena Sosa, Pedro Fonseca; Débora Segundo y Cecilia Catrileo (de la Escuela Nº 728); Lidia Tagliani, Nilda Chambi, Elizabeth Villegas, Rita Machado y Mariela Díaz (de la Escuela Nº 736); Hilda Beatriz Santillán; Hilda Elsira Ojeda, Gabriela Méndez (de la Escuela Nº 750); Hernán Bonetti, Estela Nora Bustos, Damiana Montecino y Telma Elida Torres ( de la Escuela Nº 775); Nora Edit Aleuy, Verónica Muchico y Néstor Muchico de la Escuela Nº 775; Carlos Marinho, Miriam Ruocco y Raquel Curiqueo (de la Escuela Nº 789); Máximo Flores y Mónica Etelvina Maya (de la Escuela Nº 790); Gabriel Garmendia de la Escuela Nº 707; Gladys Roldán y Cecilia Rodríguez de la Escuela Nº 7707 y Marilina Cardellini de la Escuela de Enfermería.

CAPACITACIÓN A PORTEROS Y AUXILIARES

24 - agosto - 2010

En dos etapas se capacita en nuestra ciudad a quienes se desempeñan como porteros, personal de maestranza y auxiliares de cocina en los colegios secundarios, la que hace hincapié en la manipulación de alimentos; higiene y desinfección y residuos y control de vectores, organizado por la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Supervisión Escolar de Nivel Medio.
La capacitación, que comenzó ayer y continúa el próximo lunes 30 de agosto en instalaciones de la Escuela de Enfermería, está a cargo del Bioquímico Guillermo Renny y el Lic. Gerardo Sandali del Área Programática Norte de la Secretaría de Salud de la provincia y alcanza a alrededor de cincuenta personas.