CAPACITACIÓN PARA DESOCUPADOS Y JEFES DE HOGAR

7 - julio - 2008

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn, informa a los beneficiarios del Programa Jefas/es de Hogar Desocupados y a los desocupados en general, que se encuentra abierta la inscripción para el curso “Buenas prácticas de manufactura/manipulación de Alimentos y Orientación para la Búsqueda de empleo”, que se dictará en el Aula de capacitación de la sede sindical del Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación 9 de julio 265.
El mismo tiene una duración de tres meses a razón de seis a nueve horas semanales. Los que participen de la capacitación contarán con todo el material necesario (didáctico y elementos de taller) suministrado por la entidad gremial.
El Ministerio de Trabajo otorgara una beca de $ 50 por cada uno de los meses que dure el curso para gastos de traslado y refrigerio. Los que aprueben el curso recibirán certificación que acreditara perfil profesional y carnet de Registro de manipulador de Alimentos emitido por la Secretaria de salud de la provincia.-.
Los cupos son limitados la inscripción se realiza en la Oficina de empleo Juan Muzzio e Independencia, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12, 30 horas.