CAPACITARON A EQUIPOS MUNICIPALES EN PREVENCIÓN DE LA GRIPE A

3 - junio - 2016

En el Mini Hogar de la ciudad, se llevó a cabo una capacitación destinada a los equipos directivos de esa institución, de los Centros de Desarrollo Infantil Comunitario (CDICo), Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y Hogares de Ancianos, dependientes de la Municipalidad de Puerto Madryn. Durante la actividad, se abordaron las medidas de prevención de la Gripe A con el objetivo de que la información sea luego transmitida al personal de cada establecimiento y a las familias de la comunidad.

La charla, que estuvo a cargo de Denis Acosta, del área de Patologías Prevalentes y Epidemiología del Hospital Andrés Ísola, se llevó a cabo en el marco del trabajo articulado entre la Comuna y el Área Programática Norte. Además de las aspectos claves a tener en cuenta en materia preventiva y con foco en la higiene permanente, las docentes de cada institución también pudieron plantear dudas y efectuar consultas sobre casos específicos.

En el lugar, también estuvieron presentes Leandro Díaz Alderete, subsecretario de Atención Primaria de la Salud; Agustina Bima, subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia; Iris Rubio, directora de Discapacidad; Harry Woodley, subsecretario de Gobierno, y Juan Chiara, director de Juntas Vecinales, junto a integrantes de esas áreas del Municipio.

 

 

Invalid Displayed Gallery