CARRERA ANIVERSARIO DE PUERTO MADRYN

26 - julio - 2016

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita el sábado 30 de julio a una nueva edición de la Carrera Aniversario de la ciudad en conmemoración de sus 151 años. La actividad iniciará a las 15 en la Vieja Terminal.

Cabe destacar que, en esta ocasión, la competencia se correrá por equipos, cada uno deberá representar a una organización madrynense. Asimismo, cada equipo deberá estar conformado por cuatro integrantes, quienes largarán y llegarán juntos.
Además, se informó que habrá modalidades de 2,5 y 5 kilómetros así como premios especiales para la vestimenta más creativa, que darán color a una jornada especial.

Cabe recordar que el año pasado participaron de este evento los equipos Las Tehuelches Madryn Team, 20/20, Avatar, Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, Cavernícolas, Después de viejas artistas, Hamsa, Hijos por la fe, Juventud Seyom, Las Atrevidas, Las de Mentes, Los Amigos, Los Correcaminos, Los olvidados, Minion girls, Ni una menos, Los borbotones, Las chichis, Indocumentadas, Los Payasos, Va Correr, CAPS Pujol, Ema Madryn, Amalcec, Vecinos y los pig.

Vale mencionar que el evento contará con el auspicio de la empresa Aluar Aluminio Argentino.

Aquellos interesados podrán inscribirse a través del siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/1kWR4aAWgQlCXKQHMOf8VxLmpal1DJPhgfwBMgFTB6YY/viewform?c=0&w=1