CARRERA 10K DESDE EL PARADOR MUNICIPAL

21 - enero - 2014

Organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental, este domingo 26 de enero se llevará a cabo una nueva competencia atlética bajo la modalidad cross en el marco del “Día Mundial de la Educación Ambiental”.
Desde las 10 en el Parador Municipal “PMY” – Bajada Nº 8 – del frente costero, se largará esta competencia que se suma a las distintas actividades de verano organizadas y auspiciadas por el Municipio local.
Cabe mencionar que si bien la categoría principal será de 10k, también habrá categorías participativas de 5k y 2.5k y la premisa es participar, divertirse y hacer deportes, ya que en todas las categorías los participantes pueden caminar, trotar o correr.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 24 de enero en el Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235, y el valor de la inscripción son 4 sifones plásticos (o su valor en efectivo) que serán utilizados para el proyecto de kayak reciclados que se pondrá en marcha próximamente.
Cabe destacar que se pide que los participantes participen de la competencia con una remera verde.