CARRERA LANZAMIENTO DE TEMPORADA ESTE DOMINGO EN EL PARADOR MUNICIPAL

12 - diciembre - 2013

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn le informa que este domingo 15 de Diciembre se llevará a cabo la “Carrera Lanzamiento de Temporada”, desde las 10:30 horas en las instalaciones del Parador Municipal (bajada 8 de nuestra ciudad).
Dicha carrera será de modalidad Cross y estará dividida de dos formas, una de 10 kilómetros de carácter competitivo y otra de 3 kilómetros participativa. Cabe destacar, que la inscripción ha sido muy productiva y que los participantes tienen la opción de hacerlo corriendo, trotando o caminando.
Esta competencia contará con categorías en Damas y Caballeros hasta 39 años y desde 40 años en adelante. El costo del evento deportivo será de $80 (pesos ochenta) para los que recorran 10 kilómetros y de $40 (pesos cuarenta) para los de 3 kilómetros.
Se informó desde Deportes que ya no se recibirán inscripciones vía correo electrónico, pero que todavía están abiertas las posibilidades de anotarse el día sábado 14 de 18 a 20 horas en el Parador Municipal o el mismo día de la competencia de 9 a 9.30 horas en el mismo lugar. Además, se solicita que para una mejor organización los inscriptos hagan su registro correspondiente antes de las 9.30 horas del día de la competencia.
Es importante destacar que los 100 primeros inscriptos en la modalidad de 10 kilómetros y los 50 primeros en la de 3 kilómetros recibirán una remera para la competencia.
Desde la Subsecretaria de Deportes Municipal se agradece la colaboración de la firma Tarjeta Naranja para que este evento pueda ser llevado a cabo y disfrutado por toda la comunidad el próximo domingo.