CARRERA LANZAMIENTO TEMPORADA DE VERANO

6 - diciembre - 2013

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn recuerda que el 15 de diciembre se llevará a cabo la “Carrera Lanzamiento de Temporada” desde las 10.30 en las instalaciones del Parador Municipal en la Bajada 8.
Es importante destacar que la competencia tendrá categorías en Damas y Caballeros hasta 39 y 40 años en adelante. El costo del evento deportivo será de $ 80 y la participación puede ser corriendo, trotando o caminando.
La actividad contará con dos modalidades, una de 10 kilómetros de carácter competitivo y otra de 3 participativa. Desde la Subsecretaría de Deportes se agradece la colaboración de la firma Tarjeta Naranja.
El cierre de la inscripción será el 12 de diciembre y las personas interesadas lo pueden hacer en el Gimnasio Municipal 1, en Sarmiento 1235, de 8 a 12 o a corremostodos@outlook.com.

CARRERA LANZAMIENTO TEMPORADA DE VERANO

2 - diciembre - 2013

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn le recuerda que el próximo 15 de diciembre se llevará a cabo la “Carrera Lanzamiento de Temporada”, desde las 10:30 horas en las instalaciones del Parador Municipal (bajada 8 de nuestra ciudad).
Es importante destacar que la competencia tendrá categorías en Damas y Caballeros, hasta 39 años y 40 años en adelante. El costo del evento deportivo será de $ 80 y la participación puede ser corriendo, trotando o caminando.
Dicha “Carrera Lanzamiento de Temporada”, cuenta con dos modalidades, una de 10 kilómetros de carácter competitivo y otra de 3 participativa. Desde la Subsecretaría de Deportes Municipal se agradece la colaboración de la firma Tarjeta Naranja.
El cierre de la inscripción será el 13 de diciembre y los interesados lo pueden hacer en el Gimnasio Municipal 1, Sarmiento 1235 de 8 a 12hs o a corremostodos@outlook.com.