CARROS COSTEROS

28 - octubre - 2010

Con resultado dispar ya que en algunos casos no hubo oferentes, tuvo lugar en la mañana de hoy la apertura en los diferentes ofrecimientos públicos llevados a cabo para la concesión de prestación de servicios en los denominados carros costeros. En todos los casos se contó con la presencia del asesor letrado Guillermo Hansen y Mirta Militano y Cecilia Baeza por el Departamento Licitaciones de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn.
El detalle de cada ofrecimiento es el siguiente:
El Concurso Nº 01/10 librado con el objeto de otorgar permiso para la explotación del Rubro Carros Fruteros en el sector de playa: Sobre Nº 1: corresponde a la Sra. Victoria Magdalena propuesta de canon para temporada alta, diciembre, enero y febrero de $ 2010 y el Sobre Nº 2 corresponde al Sr. Matias Ezequiel con una oferta económica de $ 1.200 para la temporada alta.
El Concurso Nº 02/10, librado con el objeto de otorgar permiso para la explotación del Rubro Carros heladeros en el sector de playa quedó desierto.
Concurso Nº 03/10, librado con el objeto de otorgar permiso para la explotación del Rubro Carros pancheros en el sector de playa; Sobre Nº 1 corresponde a la Sra. Jaqueline Kassardjian, con una propuesta de canon temporada alta, diciembre, enero, febrero y marzo: $ 2000; Sobre Nº 2 corresponde a la Sra. Gomez Schleh Maria Gabriela, quien presenta una oferta económica para el canon temporada alta, diciembre, enero, febrero y marzo de $ 2000.
Los Concurso Nº 04/10, librado con el objeto de otorgar permiso para la explotación del Rubro Carros golosineros en el sector de playa quedó desierto; el Concurso Nº 05/10, librado con el objeto de otorgar permiso para la explotación del Rubro Casilla Playa Paraná tampoco tuvo oferentes lo mismo que el Concurso Nº 07/10, librado con el objeto de otorgar permiso para la explotación del Rubro Casilla Playa El Doradillo que también quedó desierto.
El Concurso Nº 06/10, librado con el objeto de otorgar permiso para la explotación del Rubro Carros frutos del mar. El sobre N° 1, corresponde al Sr. Julio César Abud que ofrece un canon por la temporada alta de $ 950,00.

CARROS COSTEROS

10 - noviembre - 2009

Con resultado dispar ya que en algunos casos no hubo oferentes, tuvo lugar en la mañana de hoy la apertura en los diferentes ofrecimientos públicos llevados a cabo para la concesión de prestación de servicios en los denominados carros costeros. En todos los casos se contó con la presencia del Secretario de Hacienda, Marcos Nicocia; los asesores letrados Gustavo Fleytas y Guillermo Hansen y Mirta Militano y Cecilia Baeza por el Departamento Licitaciones de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn.
El detalle de cada ofrecimiento es el siguiente:
Concurso Nº 01/09, librado con el objeto de otorgar permiso para la explotación del Rubro Carros fruteros en el sector de playa; el Sobre N° 1 corresponde a la Sra. Victoria Magdalena Souza que ofertó un canon en temporada alta de $ 830.00 y en temporada baja de $ 500.00. El sobre N° 2 corresponde al Sr. Claudio Germán Beguerie; que ofertó un canon por temporada alta de $ 1350. El sobre N° 3, corresponde a la Sra. Soledad Margarita Seguin que ofertó un canon de $ 800.
Concurso Nº 02/09, librado con el objeto de otorgar permiso para la explotación del Rubro Carros heladeros en el sector de playa hubo un solo oferente, con el Sobre N° 1, el Sr. Martín Omar Enrique con un canon para el sector 3 de $ 850 – por mes adelantado- y para el sector 4 de $ 850, por los meses de Diciembre, enero y febrero.
Concurso Nº 03/09, librado con el objeto de otorgar permiso para la explotación del Rubro Carros pancheros en el sector de playa; el Sobre N° 1 corresponde a la Sra. Jaqueline Kassardjian que ofertó un canon para la temporada alta de $ 3000,00 y para la temporada baja de $ 500,00. El sobre N° 2 corresponde a la Sra. Ana Laura Pichaud que ofertó un canon para los meses de diciembre, enero, febrero y marzo de $ 800,00; el sobre N° 3 corresponde a María Gabriela Gómez Schleh que ofertó por la temporada alta un canon de $ 1800,00 y por la temporada baja de $ 500,00. El Sobre N° 4 corresponde a la Sra. Silvia Liliana Pazos que ofertó un canon por la temporada alta de $ 1200,00. El Sobre N° 5 corresponde al Sr. Edgardo Oscar Quinteiros que ofertó un canon para los meses de diciembre, enero, febrero y marzo de $ 2000,00.
Concurso Nº 04/09, librado con el objeto de otorgar permiso para la explotación del Rubro Carros golosineros en el sector de playa. El sobre N° 1 corresponde a la Sra. Maria Belén Albrecht que ofrece un canon para los meses de diciembre, enero y hasta el de 28 febrero de $ 1100,00.
Concurso Nº 05/09, librado con el objeto de otorgar permiso para la explotación del Rubro Casilla Playa Paraná: no hubo oferentes.
Concurso Nº 06/09, librado con el objeto de otorgar permiso para la explotación del Rubro Carros frutos del mar. El sobre N° 1, corresponde al Sr. Julio César Abud que ofrece un canon por la temporada alta de $ 800,00 y para la temporada baja de $ 500,00.
Concurso Nº 07/09, librado con el objeto de otorgar permiso para la explotación del Rubro Casilla Playa El Doradillo; el Sobre N° 1 corresponde al Sr. Oscar Rubén Aragona que ofrece un canon para la temporada alta de $ 800,00 y en temporada baja de $ 500,00.