CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE

1 - diciembre - 2022

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de las propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

 

 

TERC3RO

 

 

En el marco del Ciclo Nuestros Músicos, este viernes 2 de diciembre a las 21 horas se presentará “El Terc3ro”, banda de rock con tintes de rock clásico, hard rock y gospel rock, formada en el año 2009. Entre el repertorio de canciones se encuentran temas de autoría propia y algunos covers.

 

 

Con variaciones en su alineación, actualmente está conformada por Damián Arenas en batería y voz principal; Santiago Sánchez en guitarra y coros; y Elías Arenas en bajo y coros.

 

 

La entrada tendrá un valor de $600.

 

 

SIGA EL BAILE

 

 

La Profesora Yamilé Ramos y Los Pilluelos del Tango, hacen su gala de fin de año, presentando el espectáculo “Siga el Baile”. La cita será el sábado 3 de diciembre a las 20 horas.

 

 

El espectáculo contará con la presencia del electo estable del Grupo de Tangos Las y Los Pilluelos del Tango, compuesto por niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, con más de 40 artistas en escena, entre bailarines y artistas invitados.

 

 

Será un recorrido por lo trabajado durante años y contará con la presencia del cantante Daniel Llanos, la bailarina de Danzas Árabes, Amira y los bailarines de tango Aldo Casiva y María Mallanao.

 

 

La entrada tendrá un valor de $500

 

 

MUESTRA DE CANTO

 

 

El domingo 4 de diciembre a las 21 horas habrá una muestra de canto del taller municipal que coordina la Profesora Dana Comba.

 

 

La entrada tendrá un valor de $500

 

 

Cabe destacar que las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.