CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE

19 - enero - 2022

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a los espectáculos que tendrán lugar el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Av. Rawson 60.

 

 

NUESTROS MÚSICOS

 

 

El viernes 21 de enero a partir de las 21 horas se desarrollará un nuevo show del ciclo “Nuestros Músicos”.

 

 

En esta ocasión llegará “Mística Raíz”, una banda de Reggae Patagónico, con mensaje positivo y de conciencia, con líricas, arreglos y composiciones propias.

 

 

La banda está conformada por Joaquín Silvetti Peña, en voz y teclas; Mariano Silvetti Peña en guitarra melódica y coros; Hernán Mazzini en bajo; Sebastián Lescano en teclado y voz; Jeremías Pérez en trompeta y David Montecinos en batería.

 

 

Cabe destacar que el grupo cuenta con 3 canciones que ya se pueden escuchar en Youtube: Respira, Positiva Vibración y Legalización.

 

 

La entrada tendrá un valor de 300 pesos.

 

 

BLUES BAR

 

 

El sábado 22 de enero a las 21 horas se presentará “Blues Bar”.  La banda empezó su camino en los escenarios a principios del 2002 como un trío acústico. Siempre con el objetivo de interpretar sus propias canciones, en el 2003 se incorpora bajo y batería pasando a ser una banda eléctrica, con la que graban «En los brazos del chamán» (2004), «Lejos de la gran ciudad» (2008) y «Hasta la próxima vez, en vivo» (2016).

 

 

Blues Bar ofrece diversos estilos musicales, yendo desde el blues, hasta el hard rock, pasando por el country y el funk.
Actualmente la banda está formada por Fabián Cristaldi en voz, armónica y guitarra acústica; Daniel Fernández en bajo; Gustavo Mari en teclados; Pablo Urrutia en guitarra y coros y Diego Monzón en batería.

 

 

En este caso, la entrada tendrá un valor de 500 pesos.

 

 

DIVERGENTES

 

 

El domingo 23 a las 21 horas se podrá disfrutar de “Divergentes”, una obra musical para todo el público con artistas de Guatemala, República Dominicana y Argentina que propone una hora llena de color en sus personajes que van narrando parábolas de artistas internacionales. La entrada es gratuita.

 

 

Las funciones se realizarán con público limitado, respetando el protocolo correspondiente, lo que implica que se debe usar el tapaboca durante el espectáculo como también el alcohol en gel en el ingreso al teatro.

 

 

Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.