CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE

24 - mayo - 2023

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de esta propuesta artística que se ofrecerá el domingo 28 de mayo a las 17 horas en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

 

 

 

HISTORIAS SIN TON NI SON

 

 

Cuenta la historia de Fenelon, un payaso con sueños de cantor, quien vive y trabaja en el circo de Don Vermicheli, un viejo inmigrante italiano. A partir de una situación cotidiana se dispara una cadena de sucesos en donde y sin quererlo, con la participación de los integrantes de esta torpe trashumante, harán que Fenelon construya un puente entre su universo y la realidad de Don Vermicheli, que lo acercará a la concreción de sus sueños.

 

 

Estrenado hace más de 25 años “Historias sin ton ni son” se ha convertido en un clásico del teatro de títeres de guante en Argentina, una historia simple que provoca la risa espontánea y la emoción tanto en la platea infantil como en la adulta.

 

 

El teatro libre del sur, integra en la actualidad la programación de los festivales de teatro más importantes de Europa, destacamos: Festival internacional de teatro de Avigñon, Festival internacional de teatro de Edimburgo, Festival de internacional de teatro de calle de Aurillac,

 

Mima festival de la marionette – Festival mundial de la Marioneta en Charleville Mezzieres, entre otros. Han realizado 2 tours por el sureste asiático y China y 2 tours por África.

 

Este espectáculo ha integrado la programación de Festivales internacionales no solo en Argentina, sino que ha participado en varias ciudades de España, Colombia y México.

 

 

El actor titiritero es Gabriel José Sánchez con el elenco de Teatro Libre del Sur. El espectáculo está destinado a todo el público y tiene una duración de 50 minutos.

 

 

Cabe destacar que las entradas tendrán un valor de 800 pesos y podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 o una hora antes del show.