CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE

26 - enero - 2022

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a los espectáculos que tendrán lugar el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Av. Rawson 60. Es de destacar que las presentaciones se realizan con público limitado, respetando el protocolo correspondiente.

 

 

PAMPA HÚMEDA

El viernes 28 de enero a las 21:30 horas se presentará Pampa Húmeda, una obra teatral para público adulto que se desarrolla en el marco de los Juegos Nacionales de playa LGBT+ 2022.

 

 

Quienes trabajan en la obra, sintetizan al proyecto: “La Pampa húmeda” es “una experiencia erótica en línea”, que noche tras noche lleva a cabo “El gaucho”, su protagonista. Une pibx que realiza shows eróticos en un sitio web para adultes, que nos invita, en cada transmisión, a través de su web cam a ser voyeur de su mundo: de su casa, sus pensamientos, sus miedos, fantasías, frustraciones y hasta el vínculo que tiene con su madre.

 

 

Las entradas podrán adquirirse en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86, a un valor de $300.

 

 

NUESTROS MÚSICOS

El sábado 29 de enero a partir de las 21 horas se desarrollará un nuevo show del ciclo “Nuestros Músicos”. En esta ocasión llegará “S.E.R y Los Seres”, una banda que acompaña al proyecto solista de Sebastián Emilio Rúa. La misma está conformada por Sebastián Rùa en voz principal y guitarra rítmica; Dana Comba en coros; Tomás Gimbernat en bajo; Marco Salanoue en batería; Jorge Gil en percusión; Maximiliano Bologna en teclas y Pablo Roqueblave en guitarra lead.

 

 

Si bien el proyecto se alinea con el género rock alternativo, dentro del mismo podemos encontrar sonoridades propias del funk, pop, punk y hasta el rap, con mensaje positivo y de conciencia, con líricas, arreglos y composiciones propias. Está hace 3 años en la escena local.

 

 

Las entradas tendrán un valor de 400 pesos. Pueden ser adquiridas mediante los músicos o en el Teatro del Muelle el viernes de 9 a 13 horas o una hora antes del show.