CARTELERA TEATRO DEL MUELLE

1 - junio - 2022

El área de Cultura del Municipio informa sobre la cartelera de espectáculos que se podrán disfrutar este fin de semana en el Teatro del Muelle. En esta oportunidad, la sala de Av. Rawson 60 abrirá sus puertas con dos propuestas.

 

 

La agenda iniciará el viernes 3 de junio a las 21 horas con un clásico de la cultura local como es el Ciclo Nuestros Músicos. En esta ocasión estará presentando su show, “Les Barbies de Botero”.

 

 

Les Barbies de Botero, es un grupo de rock madrynense creada en el año 2015 y que, a través de sus canciones, tratan de transmitir vivencias.

La banda está integrada por Andrea Pautasso, Natalia Ferreira, Ian Rubey, Gody Corominas, Felipe Szulgay, Paola Sancha y Eugenia Sancha.

 

 

Luego, el domingo 5 de junio de 16 a 20 horas, será el turno de “Ghetto Blaster”. El evento, organizado por JUCUM, tendrá competencias de Freestyle y B-Boys.

 

 

Las personas interesadas en participar, podrán acercarse directamente e inscribirse de manera gratuita.

 

 

Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.