CASI EN EL FINAL DE MADRYN NO PARES INVIERNO

26 - octubre - 2007

Madryn no pares invierno, se caracterizó en el este 2007, por una multiplicidad de actividades, al mismo tiempo, de cantidad y variedad de destinatarios. Noviembre viene como cierre del proyecto invierno y, en este contexto, es importante tomar nota para poder participar de ellos.

Sábado 3 y domingo 4 de noviembre
Campamento Club de los Sábados: Todos los sábados del año los chicos de los barrios, se reunieron a aprender junto a la naturaleza. En el campamento de cierre de actividades, pondrán en práctica todo lo aprendido. Se invita especialmente a todos los padres. Esto convocará a 120 chicos.
Lugar: Camping del ACA, Punta Cuevas
horario: Sábados y domingo a confirmar

Sábado 10/11/2007
Encuentro de Liga Infantil de básquetbol:
250 niños y niñas de diversos puntos de la ciudad mantendrán un encuentro no competitivo donde podrán compartir, hacer nuevos amigos y poner a prueba valores como compañerismo, tolerancia, amistad, cooperación, sumados a las habilidades del básquetbol. lugar: Playones deportivos del Sector Céntrico (Roca y 28 de julio)horario: De 14 a 17 horas

Sábado 17/11/2007
Encuentro de escuelas de gimnasia aeróbica: 150 niñas, expondrán las “coreografías” aprendidas, en una muestra que convoca a distintas instituciones para compartir este espacio que es la culminación de un nuevo peldaño para que Madryn No Pares.
Lugar: Gimnasio Municipal N° 1, Sarmiento 1253
horario: De 16 a 18 horas

Sábado 24/11/2007
Cierre de las actividades de invierno Proyecto Madryn No Pares 2007: Madryn No Pares, es la consigna guía. Los niños y jóvenes participantes de las 21 Escuelas Deportivas Municipales participarán de dos horas “polideportivas”, en el Boulevard Brown, entre la 2° y 3° rotonda, donde será posible jugar fútbol, básquetbol, handball, realizar juegos motores, gimnasia deportiva. El cierre anterior contó con 1000 chicos, a la espera de superarse en este 2007.
Lugar: Bvard Brown, entre la 2° y 3° rotonda
horario: De 15 a 17 horas

Miércoles 28/11/2007
Cena de cierre y premiación de Ligas Juveniles de Fútbol y Handball: 300 jóvenes de ambos sexos de entre 13 y 19 años recibirán un agasajo por haber participado de las Ligas Juveniles en el período abril a noviembre de 2007. En ese momento se recibirán los premios por equipo, los diplomas de participación, habrá sorteos de elementos deportivos
Lugar: Bingo Municipal (Belgrano y Maíz)
Horario: De 20.30 a 22.30 hs

Y PARA EL VERANO?
En el marco del programa de Deportes del Municipio, Madryn No Pares se lleva a cabo con diferentes propuestas para invierno y verano. En este 2007/2008, se viene:
– LA COLONIA DE LA MUNI: destinada a chicos de entre 6 y 12 años, con contingentes quincenales (a designar durante el mes de noviembre). Para las inscripciones se repartirán, en las escuelas de la ciudad, los folletos explicativos y las fichas de inscripción que se recibirán (previa firma de los padres) en los Municercas (Juan Muzzio, Gales y Buenos Aires, Juan B. Justo y Lavalle) y en el Gimnasio Municipal N° 1 (Sarmiento 1253). Nuevamente se hace en Patio Grande. Arranca en enero, las inscripciones ya están en marcha.
– VAMOS A LA PLAYA: con una frecuencia de dos veces por semana, para los Barrios más alejados. Los profesores pasarán a inscribir como en años anteriores. Empieza en enero.
– DOMINGOS MAS RECREATIVOS: todos los domingos, de 9 a 12 horas, entre la 2° y 3° rotonda, habrá un espacio de recreación para compartir con la familia. Comienza el 4 de noviembre y anticipa lo que se vendrá.
– EVENTOS ESPECIALES DE FIN DE SEMANA: todos los fines de semana algo distinto. Estarán los tradicionales Natatlones (nadar y correr, solos o en pareja), el Triatlón Provincial y muchas otras ofertas propias y con otras instituciones.
– NUEVO PROYECTO: se evalúa la posibilidad de generar un proyecto de actividad física para jóvenes en los Barrios San Miguel, Pujol 1 y Pujol 2 con vistas de comenzar en enero.