CELEBRARÁN EL DÍA DEL VINO ARGENTINO, BEBIDA NACIONAL

23 - noviembre - 2017

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a un evento que se llevará a cabo en conjunto con el Ministerio de Producción de Chubut y el Ministerio de Agroindustria de Nación, para celebrar “El día del Vino Argentino Bebida Nacional”. El mismo tendrá lugar mañana, viernes 24, desde las 20 horas en las instalaciones del Ecocentro.

Cabe destacar que dicha celebración se da en el marco de la adhesión al Plan de acción para la promoción y difusión del “Vino Argentino Bebida Nacional”, encauzando diferentes acciones tendientes a contribuir la promoción del mismo.

La ciudad ha sido elegida para llevar a cabo este festejo que contará con la presentación del plan de acción para la promoción y luego se realizará una degustación a cargo del Sommelier Paul Giles.

Cabe destacar que en la Provincia del Chubut contamos con la Ley Vitivinícola IX N°142 la cual permite aumentar el número de productores, desarrollar nuevas áreas productivas y generar mayores puestos de trabajo para los chubuntenses.