CEREMONIA DE ASCENSO EN POLICÍA

27 - septiembre - 2013

La Policía del Chubut realizó hoy un acto oficial de ascensos, que fue presidido por el Intendente de la ciudad, Ricardo Sastre y jefe de la fuerza, Luis Buttazzi. En la oportunidad fueron promovidos cerca de medio centenar de efectivos policiales, que a partir de hoy tendrán un rango de mayor jerarquía dentro del escalafón.
La ceremonia tuvo lugar en el Comando Radioeléctrico y contó con la presencia de la plana mayor de la Policía del Chubut, autoridades municipales, concejales.
Tras el acto, el jefe de la Policía del Chubut, Luis Buttazzi, precisó que “esta es una etapa más de la carrera profesional de los policías, donde se les reconoce el trabajo, la antigüedad, los años de servicio a partir de la jerarquía de cabo en adelante, por eso es una etapa que concluye en las distintas jerarquías o funciones”.
Destacó además que “esta profesión requiere del acompañamiento de la familia porque se trata de una entrega permanente sobre todo en una sociedad totalmente dinámica, cambiante día a día, donde indudablemente hay que ser muy profesional, tener mucho tesón y perseverancia en las distintas acciones y los actos de servicio que a diario llevan adelante”.
Vale destacar que durante la semana también se realizaron similares ascensos en Trelew, Comodoro y en Esquel.