CERTIFICACIONES

26 - marzo - 2013

Se realizó en instalaciones municipales una charla de sensibilización a cargo del Instituto Argentino de Normalización y Certificación – IRAM, organizada por la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Puerto Madryn y dirigida a diferentes áreas municipales y cámaras empresariales locales.
Durante el encuentro la Lic. Amundson detalló los servicios que presta IRAM en todo el país, entre los que se pueden destacar las Certificaciones Internacionales, la confección de Normas y venta de las mismas, una amplia gama de Capacitaciones y ofertas de diferentes documentos de utilidad. Asimismo, y en función de la propuesta, se comentó sobre las diversas líneas de financiamiento a las que se puede recurrir a nivel particular para acceder a un programa de certificación.
En la oportunidad, se encontraron presentes el Subsecretario de Ciencia y Tecnología, Téc. Juan Carlos Berón; la Directora General de Transferencia y Gestión, Lic. Verónica Sánchez; la Directora de Capacitación de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, Lic. Natalia Rozados Bilbao; el Lic. Pablo Muñoz de la Subsecretaría de Modernización del Estado; el Director de Planificación y Gestión de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo, Lic. Alejandro Fassio; el Lic. Luis Pigoni de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental; el Lic. Juan Manuel Cortéz de la CAMEETIC’s; el Lic. Eugenio Krämer de la Agencia de Desarrollo Productivo de la ciudad; el Lic. Santiago Raynoldi de la Incubadora Madrynense de Empresas; y representando a IRAM, la Gerente Comercial Región Sur, Lic. Maggie Amundson y Verónica Wargner responsable de la sede local.
Como cierre del encuentro se propuso la firma de un convenio marco entre IRAM y la Agencia de Desarrollo Productivo, así como la posibilidad de desarrollar líneas de acción conjuntas en el seno de la organización del Parque Científico y de Innovación Tecnológica de nuestra ciudad.