CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE NORMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD TURÍSTICA

22 - agosto - 2016

La Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto al Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), invitan a la charla de Sensibilización a través de la cual se promueve la implementación y certificación de normas de calidad. La actividad se llevará a cabo el 7 de septiembre de 16 a 19 en las instalaciones de la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Puerto Madryn (CAMAD), ubicada en Gobernador Galina y Paulina Escardó.

La charla, denominada “Los nuevos paradigmas de la calidad en servicios turísticos”, abordará la temática de sensibilización sobre el marco normativo de Gestión de la Calidad para su aplicación en el área de Turismo, el proceso de certificación y las ventajas competitivas que otorga la adopción de estos Sistemas en las Organizaciones públicas y privadas de Servicios Turísticos.

En esta oportunidad, los disertantes serán Daniel Beltrami, gerente de Relaciones Institucionales de IRAM, y Eugenio Krämer, subsecretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Cabe destacar que la actividad estará destinada a prestadores turísticos, empresarios, estudiantes y toda aquella persona interesada en capacitarse sobre dicha temática. Se puede obtener información y/o inscribirse vía mail al siguiente correo electrónico lpellizari@madryn.gov.ar /tamara@madryn.gov.ar