CHARLA INFORMATIVA

15 - junio - 2010

La Secretaría de Acción Social informa que el próximo viernes 18 a las 10 horas se realizará una Charla Informativa y Educativa sobre “Enfermedades que Transmiten nuestros animales, cuidados de los mismos y consecuencias en nuestra ciudad”, la que se realizará en instalaciones de la Junta Vecinal Presidente Perón organizada por el CEGEBA Nº 4 y el Centro de Salud Ruca Calil.
Las charlas estarán a cargo de los profesionales Dr. Juan Vargas del Centro de Salud Ruca Calil y del Dr. Pablo Rey de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis.

CHARLA INFORMATIVA

5 - agosto - 2008

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el día de mañana, miércoles 6 de agosto de 2008 a las 19 horas en el Salón Héroes de Malvinas (Alvear y Belgrano, sede del Bingo Municipal), los integrantes del Centro de Estudiantes Chubutenses de La Plata ofrecerán una charla informativa dirigida a alumnos interesados en seguir estudios universitarios, sus familias y la comunidad en general. En el transcurso de la misma se asesorará sobre carreras, requisitos, alojamiento; etc. para poder estudiar en la “ciudad de las diagonales” así como acerca de las becas que otorga la provincia del Chubut.