CHICOS DE LOS ALTARES SE ENCUENTRAN VISITANDO MADRYN

4 - julio - 2018

Los chicos de la Escuela Provincial 6 de Los Altares, acompañados por padres y docentes, se encuentran en la ciudad realizando una visita, y se quedarán hasta el viernes a la mañana. Hoy fueron recibidos por el Intendente Ricardo Sastre.

“Estamos hablando de un grupo de alumnos que está en la ciudad disfrutando de diversos atractivos. La delegación está en el Albergue Municipal, realizaron una visita guiada al Museo Oceanográfico, y recorrieron lugares históricos de la ciudad. Participaron de una charla en el Teatro del Muelle y hoy cumplen una agenda muy extensa que incluye El Doradillo para ver ballenas, el EcoCentro y Punta Loma”, destacó el Intendente Sastre.

“Para nosotros es muy satisfactorio que chicos de otros puntos de la Provincia conozcan Puerto Madryn, para que puedan disfrutar de la fauna única que tenemos en Chubut, con atractivos para todos los gustos. Esta visita es un puntapié de muchas que vendrán desde diferentes puntos del territorio provincial, y siempre estaremos dispuestos a recibir a grupos de jóvenes que deseen conocer nuestra ciudad” remarcó Sastre.

Los chicos tendrán hoy un día extenso y mañana jueves será el turno de conocer los clubes deportivos Madryn y Brown, luego almorzarán en un salón céntrico, irán a pasear por la costa, luego de la merienda podrán disfrutar de cine en el Teatro del Muelle. El viernes en horas de la mañana emprenderán el regreso a Los Altares.