CHICOS MADRYNENSES EN EL TORNEO DE LA FEDERACIÓN CHUBUTENSE DE TENIS DE MESA

6 - agosto - 2013

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa disputó el domingo 4 de agosto un importante Torneo de la Federación Chubutense en Trelew. Los chicos que representaron a nuestra ciudad entre las categorías 97 y 2002 y estuvieron a cargo de la profesora Carolina Molina.
Los jugadores madrynenses vivieron una jornada muy especial en la que pudieron disfrutar del deporte que practican día a día así como experimentar la sensación de la competencia con personas de otros lugares. Asimismo, compartieron variados momentos entre amigos y viajaron hacia un sitio distinto.

Tenis en el barrio Perón

El área municipal de Deportes recordó que la Escuela Municipal de Tenis de Mesa funciona en la Escuela 222, ubicada en el barrio Perón, los martes y jueves de 17:30 a 20:30.
Las personas interesadas se pueden acercar en esos horarios, teniendo en cuenta que hay categorías desde 6 a 8, 9 a 12 y de 13 años en adelante en damas y caballeros. De este modo, se apuesta al deporte social brindando la oportunidad a todos los jóvenes.
Para más información, dirigirse al Gimnasio Municipal Nº 1, ubicada en Sarmiento 1235, llamar al teléfono 4454453 o vía mail deportes@madryn.gov.ar.