CIERRE DE AÑO

26 - diciembre - 2012

El Intendente, Ricardo Sastre, junto al Secretario de Gobierno, Miguel Antín, participaron días atrás de la cena de cierre de año organizada por la Coordinación de Juntas Vecinales y que contó con la participación de los presidentes de las Juntas Vecinales de la ciudad.
La reunión tuvo lugar en instalaciones de la Junta Vecinal del Barrio Jardín Gobernador Fontana y el momento fue propicio para destacar el trabajo que se realizó durante 2012 en distintas juntas vecinales generando empleo y afianzando los lazos entre los vecinos y el Estado. Un punto importante a destacar es que desde el mes de diciembre se iniciaron los distintos procesos de elecciones para las distintas vecinales que deben regularizar su situación en renovación de cargos.
La cena contó con la presencia de la mayoría de los presidentes de las Juntas Vecinales la cual se desarrolló en un marco muy ameno, contando con el compromiso de renovar la apuesta de trabajo para el año 2013.
La presencia de Ricardo Sastre posibilitó también presentar el trabajo realizado por la Coordinación de Juntas Vecinales desde el comienzo de esta gestión y las nuevas actividades que serán extensivas a lo largo del año entrante.

CIERRE DE AÑO

20 - diciembre - 2011

La Secretaría de Desarrollo Comunitario Municipal invita a toda la comunidad a asistir a los cierres de año que realizarán diversas áreas en distintos sectores de la ciudad. Oportunidad en la que niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una jornada integradora colmada de juegos, sorpresas, artistas en vivo y mucha diversión.
La despedida de año comienza el jueves 22 en el Centro de Gestión Barrial Nº 2 que conjuntamente con el Hogar Materno Laurita Vicuña, prevé la realización de un desayuno para los niños y la presentación especial de los grupos socioproductivos. La cita es en el CEGEBA ubicado entre las calles Río Mayo y El Maitén a partir de las 10 horas.
También mañana, tendrán un cierre especial los grupos socioproductivos que funcionan en Feria de Servicios del Barrio San Miguel, sito en Albarracín Norte 3010, a partir de las 11.30 horas, en instalaciones de la feria.
El Hogar de Día Nuestros Abuelos del Bº San Miguel dependiente de la Dirección de Asistencia Integral al Adulto Mayor despide el año con su tradicional asado para los abuelos y sus familiares, el cierre se realizará en instalaciones del Hogar a partir de las 12.00 horas.
Finalmente para este jueves 22 también la Red Interinstitucional del Barrio Gobernador Fontana invita a toda la comunidad a la Gran Kermesse Navideña, para compartir la merienda, juegos, sorpresas y la presentación especial de Papá Noel. Esta convocatoria tendrá lugar en la plaza del Barrio Gobernador Fontana, entre las calles España y Buenos Aires de 17 a 19 horas.
Esta despedida de año continúa la semana próxima, el 28 de diciembre desde las 10, en la que el Centro de Gestión Barrial Nº 3 conjuntamente con el Centro de Salud Aristarian. La actividad se enmarca en el Programa Comunidad Saludable, con una charla de Cuidados de Verano a los abuelos del Hogar Hebras de Plata compartiendo luego un Bingo con grandes premios. La charla se realizará en instalaciones del Hogar sito en la calle Domecq García Norte 112, a cargo de los Profesionales Dra. Cecilia Almada y la Dra. Claudia Carcacho.
Ya el jueves 29, el Centro de Gestión Barrial Nº 4 cierra el año con una multiplicidad de actividades, sorpresas y artistas musicales en vivo e invitados especiales el Taller de Teatro y Clown Caracolitos. La actividad se llevará a cabo en instalaciones de la Junta Vecinal del Barrio Presidente Perón -Albarracín 3445 esquina Marzullo– a partir de las 10 horas.