CINE BAJO LAS ESTRELLAS: MAÑANA PROYECTARÁN “ANGEL – A”

24 - enero - 2018

La Dirección de Juventud, a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, continúa con el ciclo “Cine Bajo las Estrellas”, que tiene lugar todos los jueves en el Parador Municipal (Bajada 9). Esta semana se proyectará la comedia romántica francesa “Angel – A”, una historia de amor y solidaridad filmada en blanco y negro con toques fantásticos que atrapa al espectador desde los primeros minutos. Será desde las 21 horas con entrada libre y gratuita.

La propuesta se sigue consolidando cada semana con un público cautivo de casi 200 personas cada jueves. La idea es proyectar películas con temáticas de carácter deportivo, social y cultural.

Cabe destacar que la actividad no se suspende por mal tiempo y que quienes quieran sumarse tienen que llevar una reposera o silla para ubicarse de forma distendida y así disfrutar de la función. La entrada es un libro nuevo o usado que luego se dona a instituciones locales.

 

 

Un cuento de hadas surrealista

El film elegido para esta semana pertenece al cine fantástico, una comedia romántica dirigida por Luc Besson y protagonizada por Jamel Debbouze y Rie Rasmussen.

Es la historia de André Moussah, un hombre de 28 años, de origen marroquí, pero con ciudadanía norteamericana que vuelve a París con la esperanza de hacer un poco de dinero fácil, buscando dejar atrás una vida de crimen, empezando de nuevo como un honesto y normal hombre estadounidense. Sin embargo, está endeudado hasta los pelos, sus usureros le dan 24 horas para conseguir los 20.000 euros que requiere para saldar así sus deudas y evitar que acaben con él.

El protagonista descubre que no podrá conseguir toda esa cantidad en tan poco tiempo, por lo que decide saltar de un puente hacia el río Sena y acabar con su «desgraciada» vida. Pero, para su sorpresa, no está solo en su fatal decisión. A su lado se encuentra una bella y misteriosa mujer, quien también pretende saltar hacia el Sena. André decide salvarla y ese encuentro cambiará totalmente su vida.

Una historia de amor y solidaridad filmada en blanco y negro con toques fantásticos que atrapa al espectador desde los primeros minutos.