CINE BAJO LAS ESTRELLAS: PROYECTARÁN “LA COMUNIDAD DE LOS CORAZONES ROTOS”

14 - febrero - 2018

La Dirección de Juventud, a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita a disfrutar del ciclo “Cine Bajo las Estrellas”, que tiene lugar todos los jueves en el Parador Municipal (Bajada 9). Esta semana se proyectará la comedia francesa “La Comunidad de los Corazones Rotos”. Será mañana desde las 21 horas con entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que la película estaba programada para el jueves pasado pero debió posponerse debido al mal tiempo.

Cine Bajo las Estrellas sigue consolidando cada año con una importante convocatoria. La idea es proyectar películas con temáticas de carácter deportivo, social y cultural y disfrutarlas al aire libre bajo la luz de la luna.

Cabe destacar que quienes quieran sumarse tienen que llevar una reposera o silla para ubicarse de forma distendida y así disfrutar de la función. La entrada es un libro nuevo o usado que luego se dona a instituciones locales.

 

 

 

SINOPSIS

Un edificio destartalado en los suburbios de una ciudad francesa cualquiera. Allí viven un discapacitado y su enfermera, una aspirante a actriz, una madre cuyo hijo está en prisión, un astronauta caído del cielo, además del típico vecino intratable. Todos ellos tienen en común una cosa: viven en la más triste soledad. Cuando el ascensor del edificio comience a fallar, algunos de estos peculiares personajes empezarán a entablar conversaciones, y establecerán varias parejas. Pero, ¿serán capaces de encontrar el amor?

Esta tragicomedia con tintes mágicos es la adaptación cinematográfica de la novela Crónicas del asfalto (2005), escrita por el propio Samuel Benchetrit, que dirige la película. Sus protagonistas son Isabelle Huppert (Elle, El amor es más fuerte que las bombas), Gustave Kervern (La doctora de Brest, En un patio de París), Valeria Bruni Tedeschi (Mi familia italiana, El capital humano) y Michael Pitt (Boardwalk Empire, Funny Games).