CIRCUITOS TURÍSTICOS GRATUITOS EN EL MARCO DEL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA ESTIVAL

4 - diciembre - 2017

En el marco del lanzamiento de la Temporada de Verano 2017/2018, que tendrá lugar el jueves 7 a las 11 en el Ecocentro, la Municipalidad de Puerto Madryn a través de sus diversas áreas llevará a cabo distintas propuestas para el disfrute de turistas y residentes. Dentro de las opciones, que tendrán lugar el próximo fin de semana largo, habrá dos circuitos gratuitos que tienen como fin dar a conocer los productos de la zona.

Por un lado el 10 de diciembre se repetirá el paseo por el “Camino de Productores del Parque Ecológico El Doradillo”. Se trata de un circuito guiado con degustaciones para vivenciar el proceso de elaboración artesanal de productos tales como Te Blends, Miel, aceite de oliva, alcaparras, etc. La actividad se realizará desde las 10 horas y tendrá una duración de cuatro horas aproximadamente.

Además, el mismo domingo 10 a las 20 horas por primera vez se llevará a cabo un tour cervecero. El mismo consiste en un innovador recorrido a bordo de un ómnibus por distintos bares y comercios con expendio de cerveza artesanal, con el fin de conocer los diversos emprendimientos, sus variedades, aprender acerca de su proceso y disfrutar de las mejores cervezas artesanales de elaboración local y regional de la mano de sus productores.

El circuito tendrá cinco cerve-estaciones y en cada una de ellas se demorará alrededor de 30 minutos. Durante ese tiempo el público podrá disfrutar de una pequeña degustación, aprender sobre la elaboración de la cerveza, y además tendrán la posibilidad de adquirir sus productos. Las paradas serán Cervecería Kaiser, Wirra, Cara de Perro, Rango y Panoramix.  
Es importante destacar que la participación del tour  es gratuita, y es sólo para mayores de 18 años. El  punto de encuentro será en la Secretaría de Turismo (Av. Roca 223) a las 19:45 y el paseo durará tres horas aproximadamente.

Cabe mencionar que para ambas actividades será necesario inscribirse previamente en las oficinas de la Secretaría de Turismo (Av. Roca 223) ya que el cupo será limitado. Habrá tiempo de anotarse hasta el viernes 8 de diciembre.

 

 

OTRAS OPCIONES

Dentro de la agenda propuesta en el marco del lanzamiento de la temporada, habrá actividades en el Playón Recreativo, ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena. Allí durante el viernes 8 se podrá disfrutar de un planetario móvil con proyección 360º 3D y una Feria gastronómica y cervecera. También se realizará una nueva ciclovía recreativa y muchas otras opciones para compartir con la familia y amigos. Además habrá un Festival de Playa en el Multiespacio Deportivo Costero y una Kayakeada.