CITAN A VECINOS

27 - noviembre - 2012

La Dirección de Cementerio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano cita a los familiares de quien en vida fuera Floro Amado, por motivos que a su presentación se les harán conocer. Los familiares deberán presentarse en el cementerio de Puerto Madryn de lunes a viernes en horario de 7 a 14 horas.

CITAN A VECINOS

11 - octubre - 2012

La Asesoría Legal de la Subsecretaría de Tierras de la Municipalidad de Puerto Madryn, cita con carácter de urgente a las personas Rodrigo Emmanuel Videla y Alejandra Vanesa Rojas, a los fines que su presentación se le darán a conocer.

CITAN A VECINOS

28 - octubre - 2011

El Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Puerto Madryn cita y emplaza a vecinos de la ciudad a que a que comparezcan por ante el Tribunal sito en Domecq García 159, en el plazo de tres días de notificados de la presente.
Se trata de los vecinos:
• Travi Guillermo DNI 20.691.785 y/o Iribar Eduardo Sergio DNI 12.862.656 Fiduciarios del Fideicomiso de la Península y /o Propietarios y/o poseedores de los lotes sitos en Circunscripción 1 Sector 3 Manzana 17 Parcela 29.
• Besel Claudia, Y/o propietario poseedor del lote sito en Circunscripción 3 Sector 1 Manzana 32 Parcela 3.
La no presentación en el plazo otorgado habilitará al Juez a dictar sentencia en la causa que a los mismos se les imputan.

CITAN A VECINOS

6 - junio - 2011

La Municipalidad de Puerto Madryn cita en carácter de urgente a los señores Ricardo Sergio Zapata, D.N.I 12.244.768 y la Sra. Victorina Córdoba Cruz, D.N.I 14.798.815, quienes deberán presentarse en las oficinas de la Subsecretaria de Tierras (ubicadas en 9 de julio y Bouchard) de lunes a viernes en el horario de 07:30 hs a 12:30 hs por los motivos que a su presentación se le darán a conocer.

CITAN A VECINOS

19 - noviembre - 2010

La Dirección de Gestión y Despacho de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a las personas que se detallan a continuación para que se presenten en la Mesa de Entradas y Salidas de esta Comuna, de lunes a viernes en el horario de 7,30 a 12,30 horas. Se trata de las personas: Gustavo Adolfo Llampa, María Alejandra Ferreira, Yanina Ñonquepan, Marcos Damián Lazaga, Gabriel Suárez, Noelia Merlo.

CITAN A VECINOS

9 - septiembre - 2010

La Dirección de Gestión y Despacho de la Municipalidad de Puerto Madryn cita a las siguientes personas, que dejaron sus notas en la Mesa de Entrada y Salidas de la Comuna sin consignar dirección ni teléfono, a retirar los originales de las mismas en el horario de 7,30 a 12,30 horas.
Se trata de las personas Yanina Ñonquepan y Gerardo Antual; Vanesa Leonor Miranda; Marcos Damián Lazaga, Carla Daniela Díaz y Gustavo Javier Saavedra.

CITAN A VECINOS

13 - enero - 2010

La Dirección de Gestión y Despacho de la Municipalidad de Puerto Madryn cita a las personas que a continuación se detalla a efectos que se presenten a retirar correspondencia por Mesa de Entradas y Salidas de la Comuna sito en Belgrano 206 en horario de 7,30 a 12,30 horas. Se trata de Daniel Paranao y Patricia Díaz.

CITAN A VECINOS

1 - diciembre - 2009

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn cita en carácter de urgente a todos los beneficiarios del Programa Jefes/as de Hogar que a continuación se detallan los mismos deberán presentarse en el termino de 48 hs. en España Y Buenos Aires en el horario de 8 a 13 horas, se informa que esta citación es obligatoria y la ultima que se realiza a fin de completar información para actualizar la situación de sus hijos por la Asignación Universal por Hijo.
Se trata de las personas: Acuña Teresa Liria, Álvarez Blanca Esther, Antimilla Romina Luciana, Araujo Pedro Alberto, Arias Mariela Paola, Benítez Lorena Petrona, Bordón Maria Adelina, Burgos Eduardo Luís, Bustamante Nilda D, Castillo Rubia Yanina Sol, Castro Patricia Anahi, Corvalán Isabel Del Carmen, Curriqueo Nadia Grises, Cussi Maria Ángela, Díaz Milton Alejandro, Epulef Digna Luisa, Escudero Juan Ramón, Figueroa Daniel, Frias Milagro Mafalda, García Ricardo Enrique, Gonnet Lorena Luisa, Gonzáles Sejas Cirilo, Hueicha Andrea Paola, Inturias Sánchez Nélida, Jofre Elisa Del Valle.

CITAN A VECINOS

3 - julio - 2009

La Municipalidad de Puerto Madryn cita a las personas que a continuación se detallan a presentarse en la Subsecretaría de Tierras por motivos que a su presentación se le darán a conocer. Se trata de los vecinos Daniel Moya (DNI 17.075.061) y Ana Isabel Ortiz (DNI 14.238.728), quienes deberá presentarse en las oficinas de Bouchard y 9 de julio.

CITAN A VECINOS

1 - julio - 2009

La Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Dirección de Gestión y Despacho, citan a las personas que a continuación se detallan a continuación, a los efectos de retirar la respuesta a notas ingresadas a la Comuna omitiendo dirección y teléfono. Las personas deberán pasar por Mesa de Entradas y Salidas del Municipio ubicada en Belgrano 250 PB, en el horario de 7,30 a 12,30 horas.
• Daniela Salgado
• Carlos García

CITAN A VECINOS

17 - junio - 2009

La Dirección de Gestión y Despacho de la Municipalidad de Puerto Madryn cita a las personas que a continuación se detalla a efectos que se presenten a retirar correspondencia por Mesa de Entradas y Salidas –ubicado en Belgrano 250 PB en el horario de 7,30 a 12,30 horas:
• Sebastián Hernández y/o Carlos Figueroa
• Silvia B. Angelini y/o Angel Castelnuovo
• Ana Laura Pichaud
• Marcela Susana Ponisio

CITAN A VECINOS

6 - mayo - 2009

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Puerto Madryn citó a los siguientes vecinos, Patricia Cristina Marano, Stella Maris Pasaragua y María de los Ángeles Sánchez, quienes deben presentarse en 9 de Julio y Bouchard de 09.00 a 11.00 en el área de Inclusión Social, por motivos que se les darán a conocer a su presentación.

CITAN A VECINOS

21 - abril - 2009

La Municipalidad de Puerto Madryn recordó a los vecinos Verónica Arancibia; Elva Colque García; René Rodríguez; Rodrigo Milian; Reina Albarado; Marina Pérez; Eduardo Valles; Mary Durán Vásques; Mina Rodríguez; Cirilo Rodríguez; Jhonny Carrasco Rodríguez; Rosmery Fernández Quelca; Roberto Lizarazu Ponce; Vanesa Ochoa; Reynaldo Ricaldez; Juan José Terrazas; Ramiro Hinojosa; entre otros, que en Mesa de Entradas y Salidas, Belgrano 250, planta baja se encuentra a su disposición la Nota 4.293/09 en respuesta a las inquietudes planteadas oportunamente.

CITAN A VECINOS

16 - abril - 2009

La Municipalidad de Puerto Madryn hizo saber a los vecinos Verónica Arancibia; Elva Colque García; René Rodríguez; Rodrigo Milian; Reina Albarado; Marina Pérez; Eduardo Valles; Mary Durán Vásques; Mina Rodríguez; Cirilo Rodríguez; Jhonny Carrasco Rodríguez; Rosmery Fernández Quelca; Roberto Lizarazu Ponce; Vanesa Ochoa; Reynaldo Ricaldez; Juan José Terrazas; Ramiro Hinojosa; entre otros, que en Mesa de Entradas y Salidas, Belgrano 250, planta baja se encuentra a su disposición la Nota 4.293/09 en respuesta a las inquietudes planteadas oportunamente.

CITAN A VECINOS

14 - noviembre - 2007

La Dirección de Gestión y Despacho de la Municipalidad de Puerto Madryn cita a las siguientes personas, las cuales deberán presentarse ante el Departamento Mesa de Entrada y Salidas a retirar nota en respuesta a inquietud presentada al Sr. Intendente:
• Delgado Silvio
• Pandeles de Olivares Paula
• Jones Liliana
• Fernández Olga Noemí (DNI 10.040.831)
• Herrera Miriam (DNI 31.280.050)

CITAN A VECINOS

23 - octubre - 2007

El Departamento de Tierras dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Puerto Madryn, cita en carácter de urgente a las siguientes personas, las que deberán presentarse en las oficinas ubicadas de Bouchard y 9 de julio en el horario de 7 a 13:
• Carlos Alberto Saavedra y Gladys Jaramillo domiciliados en el B° Roque González Mza 622 Lote 7.