CLOACAS Y SEDE DE APADEA

10 - septiembre - 2007

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que se prorrogaron los plazos de los llamados a licitación para la obra de cloacas del barrio Fontana y la ejecución de la sede de Apadea. En ambos casos se han registrado ventas de pliego a potenciales interesados en realizar ambos emprendimientos.
La Licitación Pública N° 02/07 para la ejecución de la obra Red Cloacal del Barrio Gobernador Fontana que tiene un plazo de ejecución de ocho meses y consiste en la ejecución de 6.950 metros lineales de cañerías de 160 mm; las correspondientes bocas de registro y las conexiones domiciliarias que permitirán evacuar el líquido cloacal de las viviendas y transportarlo a través de la colectora a la planta de tratamiento. Las redes domiciliarias abarcan el sector comprendido entre las calles Villarino y M. Moreno y la avenida Tierra del Fuego y Cecilio Di Clemente. La apertura de las ofertas tendrá lugar el miércoles 19 del mes en curso (implica tan sólo cinco días por sobre el plazo prefijado oportunamente) a las 10.00 horas y la venta, consulta de pliegos y apertura de ofertas tendrá lugar en el Departamento Licitaciones, de la Municipalidad de Puerto Madryn, Belgrano 250, segundo Piso. Los pliegos tienen un costo de mil pesos. Para esta obra se vendieron ya tres pliegos de bases y condiciones.
La entrega de los sobres conteniendo las propuestas deberá concretarse en Municipalidad de Puerto Madryn, Mesa de Entradas y Salidas, Belgrano 250, (9120) Puerto Madryn – Pcia. Chubut el día miércoles 19 de septiembre de 2007 de 07:30 A 09:30 horas.
Por otra parte, también se encuentra abierto el proceso licitatorio para la ejecución de la sede del Centro Terapéutico Apadea (Licitación Pública 01/07) con un plazo de ejecución de ciento cincuenta días y un presupuesto oficial de cuatrocientos un mil novecientos catorce pesos ($ 401.914,00). La apertura de ofertas será el martes 18 de septiembre a las 10.00 horas (también una prórroga de cinco días) y el pliego tiene un valor de mil pesos. La venta, consulta de pliego y apertura de sobres será en la Municipalidad de Puerto Madryn, Secretaría de Hacienda, Departamento de Licitaciones, Belgrano 250 – 2º Piso. Para esta obra se vendieron dos pliegos a empresas potencialmente interesadas.

LICENCIAS DE TAXIS
En otro orden, la misma Secretaría de Hacienda informó que ya se han vendido 38 pliegos de bases y condiciones del Ofrecimiento Público Nº 04/07, que tiene por objeto la cobertura de diez licencias para el servicio de taxis en la ciudad, lo que habla del interés que el mismo ha despertado.
Es de destacar que el valor del pliego asciende a cien pesos y pueden ser consultados y/o adquiridos en el Departamento Licitaciones de la Secretaría de Hacienda, Belgrano 250, Segundo Piso; hasta dos días antes del fijado para la apertura de ofertas que se estableció para el jueves 20 de septiembre a las 10.00 de la mañana; en tanto que la recepción de sobres se realizará ese mismo día (20 de septiembre de 2007) de 07.30 a 09.30 horas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn, Belgrano 250.
El monto mínimo de la oferta es de veinticinco mil pesos ($ 25.000,00), que se podrá integrar hasta en veinticuatro (24) cuotas. No podrán presentarse como oferentes a esta licitación:
A) Las sociedades, o sus directivos (directores o gerentes), consorcios de sociedades en las que actúen como directores, gerentes, administradores, o apoderados. Como así también Personas jurídicas de cualquier naturaleza.
B) Personas físicas que se desempeñen como funcionarios o agentes de la administración municipal.
C) Los quebrados, mientras no tengan rehabilitación.
D) Los que se encontraren inhabilitados o suspendidos en registros administrativos, municipales, provinciales y/o nacionales del país.-
E) Los deudores morosos del fisco provincial y/o municipal.
F) Los que habiendo contratado con este u otro municipio en los últimos diez (10) años hayan sido objeto de rescisiones, suspensiones, y/o inhabilitaciones culposas en estos u otros servicios contratados.
G) Las personas físicas y los socios de las personas jurídicas que tengan antecedentes penales que los inhabiliten para el comercio, o que se encuentren dentro de las causales que la Ordenanza enumera como impedimento para acceder a la matricula.
H) El cónyuge de quien posea una concesión de licencia de servicios públicos de taxis.

CLOACAS Y SEDE DE APADEA

24 - agosto - 2007

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que se encuentran a la venta los pliegos de sendos llamados a licitación.
Se trata de la Licitación Pública N° 02/07 para la ejecución de la obra Red Cloacal del Barrio Gobernador Fontana que tiene un plazo de ejecución de ocho meses. Consiste en la ejecución de 6.950 metros lineales de cañerías de 160 mm; las correspondientes bocas de registro y las conexiones domiciliarias que permitirán evacuar el líquido cloacal de las viviendas y transportarlo a través de la colectora a la planta de tratamiento. Las redes domiciliarias abarcan el sector comprendido entre las calles Villarino y M. Moreno y la avenida Tierra del Fuego y Cecilio Di Clemente. La apertura de las ofertas tendrá lugar el 14 de septiembre próximo a las 10.00 horas y la venta, consulta de pliegos y apertura de ofertas tendrá lugar en el Departamento Licitaciones, de la Municipalidad de Puerto Madryn, Belgrano 250, segundo Piso. Los pliegos tienen un costo de mil pesos.
La entrega de los sobres conteniendo las propuestas deberá concretarse en Municipalidad de Puerto Madryn, Mesa de Entradas y Salidas, Belgrano 250, (9120) Puerto Madryn – Pcia. Chubut el día viernes 14 de septiembre de 2007 de 07:30 A 09:30 horas.
Por otra parte, también se encuentra abierto el proceso licitatorio para la ejecución de la sede del Centro Terapéutico Apadea (Licitación Pública 01/07) con un plazo de ejecución de ciento cincuenta días y un presupuesto oficial de cuatrocientos un mil novecientos catorce pesos ($ 401.914,00). En este caso la apertura de ofertas será el jueves 13 de septiembre a las 10.00 horas y el pliego tiene un valor de mil pesos. La venta, consulta de pliego y apertura de sobres será en la Municipalidad de Puerto Madryn, Secretaría de Hacienda, Departamento de Licitaciones, Belgrano 250 – 2º Piso.