EL CLUB ALUMNI CELEBRA SUS 42 AÑOS DE VIDA

27 - octubre - 2017

 

Esta mañana en el primer piso del Shopping Portal de Madryn presentaron los festejos que se llevarán a cabo mañana sábado en el marco del 42º aniversario del Club Deportivo y Cultural Alumni.
En la conferencia se hicieron presentes el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, Diego González y por parte de la Institución participaron Gastón Cruz, profesor del Club y organizador del Evento y Fernando Ruiz, del Departamento de Fútbol y vicepresidente de la Liga del Valle de Chubut. 

Según explicaron desde la organización preparan un gran festejo familiar, que se concretará el sábado 28 de octubre. La jornada de celebraciones comenzará a las 14 horas con juegos infantiles, una kermesse, deportes, puestos de comida y bebida, sorteos y números artísticos para las familias del barrio. A las 16, luego de un acto con recordatorios y reconocimientos a personalidades del club, se jugará un partido homenaje a las viejas glorias.

Del cotejo formarán parte jugadores que participaron del glorioso Campeonato del Torneo Clausura de la Liga del Valle, obtenido en 2004 así como jugadores que le dieron el ascenso al Club en los años ’93 y ’96.
Cabe destacar que la institución se formó en 1975 a raíz de la demanda deportiva y recreativa de muchos chicos y chicas de la zona norte de la ciudad.

Durante la presentación ante los medios, el responsable de Deportes de la Comuna expresó: “Desde el Estado Municipal vamos a acompañar el festejo del Club. Para nosotros es muy importante que la Institución, dentro de todas las actividades que tiene durante el año, con todo el esfuerzo que eso conlleva, se tome un día para celebrar, recordar y para que los nuevos integrantes sepan cuál es la historia”.

Por su parte Fernando Ruiz, destacó el apoyo que el municipio brinda de manera permanente al Club e invitó a todos los vecinos de la zona norte a ser parte de este festejo. Cabe recordar que todas las actividades serán con entrada libre y gratuita y se llevarán a cabo en el predio del club, ubicado en la calle Fragata Hércules 193.