EL CLUB EMANUEL AGRADECIÓ “EL CUMPLIMIENTO DEL INTENDENTE CON EL COMPROMISO ASUMIDO”

24 - junio - 2016

 

El Intendente Ricardo Sastre recibió esta mañana a los integrantes de la nueva Comisión Directiva del Club Emanuel, quienes destacaron la excelente predisposición del Jefe Comunal y la de su equipo de trabajo en pos de fortalecer acciones articuladas. En tal oportunidad, se analizaron posibles ubicaciones del predio que el Municipio le cederá a la institución para el desarrollo de sus actividades sociales y deportivas.
Tras la reunión, Sastre sostuvo que “siempre vamos a acompañar este tipo de proyectos y a vecinos y vecinas de bien que apuestan todos los días a espacios de desarrollo integral, al bienestar de los más chicos, a su crecimiento y al fomento del deporte como actividades aprendizaje, contención y recreación. Estas es una de las tantas propuestas de nuestra ciudad que vale la pena poner en valor y que, además, merecen nuestro apoyo constante a través de las distintas áreas del Municipio”.
El Club Social y Deportivo Emanuel tuvo sus comienzos en febrero de 2010 en el barrio Gobernador Galina. La nueva Comisión Directiva está conformada por Sabrina Zabala, presidenta; Sandra Gutiérrez, tesorera; Elizabeth Arce, secretaria; Alejandra Martínez, tercer vocal; Elizabeth Maravilla, segunda vocal, y Carlos Muñoz, primer vocal, quienes le agradecieron a Ricardo Sastre el cumplimiento del compromiso asumido con la institución.
En el encuentro, también participaron Dardo Petroli, Secretario de Gobierno, y Mirta Macías, Subsecretaria de Planificación Urbana, quienes junto al Intendente y representantes del club evaluaron espacios disponibles que la Comuna podría ceder  y destinar a esta entidad, que contiene a más de doscientos niños, especialmente del barrio Gobernador Galina, y demuestra un notable protagonismo de las familias. Además, se acordó la colaboración desde diferentes áreas municipales con el objeto de atender a las necesidades y requerimientos que les permitirán crecer como institución y ofrecer mayor cantidad de propuestas.
Vale aclarar que la reunión se llevó a cabo en consonancia con lo dispuesto en la Octava Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, cuando se aprobó la rescisión del Contrato de Comodato suscripto entre el Club Social y Deportivo Emanuel y la Municipalidad de Puerto Madryn y la adjudicación en donación al Club Social y Deportivo Obulgen parte del inmueble identificado como Circunferencia 1, Sección 4, Manzana 97.  Cabe recordar que también se resolvió otorgar al Club Emanuel otro sitio de similares características.