CLUB DE CIENCIAS

21 - noviembre - 2012

El Club Municipal de Ciencias, dependiente de la Subsecretaría Municipal de Educación, Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, informa a los padres de los niños que asisten al Taller de Campamento que el horario de salida del transporte hacia Puerto Pirámides el domingo próximo, 25 de noviembre, será a las 15 horas y no a las 16 como se había previsto originalmente.
Desde la coordinación del Club se solicitó las disculpas del caso a aquellos que el cambio de horario pudiera ocasionarles inconvenientes, pero se aclaró que el mismo se produjo por razones de fuerza mayor ajenas a la institución municipal.

CLUB DE CIENCIAS

30 - marzo - 2012

La Subsecretaría de Educación Municipal informa que este viernes 30 de marzo a las 17 horas se realizará en el Club Municipal de Ciencias en la sede central de Roque Sáenz Peña 352, primer piso, una reunión entre la titular de la cartera educativa, Alicia Laguno y representantes de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología que encabeza Juan Berón.
En este encuentro se presentará el nuevo equipo de trabajo del Club de Ciencias que estará este año bajo la coordinación de la Lic. Analía Pirronito.
Tras las inscripciones realizadas hace 2 semanas tanto para los Talleres Experimentales como para Lengua de Señas tomarán clase en este ciclo 2012 unos 160 alumnos entre 5 y 13 años en sus dos niveles, Inicial y Adolescentes.
Este año las clases se realizarán de lunes a sábado con la novedad de haber recuperado algunos talleres, contando con otros optativos como Ajedrez, Plantología, Reciclaje y Campamentismo, y se incorporan otros tradicionales como el de Tecnología.

CLUB DE CIENCIAS

13 - junio - 2011

La Dirección del Club Municipal de Ciencias informa que por rotura en la cañería y tanque de agua en la instalaciones de Belgrano 110, quedan suspendidas las clases durante toda la semana; mientras que continúan con dictado normal las correspondientes a la sede inicial ubicada en Roque Sáenz Peña 352.

CLUB DE CIENCIAS

11 - marzo - 2011

El Club Municipal de Ciencias, dependiente de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn informó la apertura de las inscripciones para Talleres Experimentales, organizados en tres niveles: Inicial –de 4 a 7 años-; Medio –de 8 a 11 años- y Superior -12 a 18 años-.
En el caso de los alumnos de Nivel Inicial, que comprende a niños entre 4 a 7 años, la temática no es especial sino una diversidad de temáticas, mientras que para chicos de 8 años los talleres son de Campamento y Química; para los de 9 talleres de arqueología e Investigación Científica; para 10 años, Química y Campamento; 11 años, Investigación Científica y Arqueología; Nivel Superior, Orcas, Lectura y Debate, Dibujo Científico, Campamento y Arqueología. Asimismo para chicos de 8 a 11 años se dictará los sábados un taller optativo de Plantas Aromáticas.
Las inscripciones se inician el próximo 14 de marzo, de lunes a viernes de 08.00 a 14.30 horas, en la sede central del Club de Ciencias, Roque Sáenz Peña 86.

CLUB DE CIENCIAS

10 - julio - 2007

El jueves 16 de agosto de 2007 al as 17,30 horas en la sede central del Club Municipal de Ciencias –ubicado en Roque Sáenz Peña 86–, se realizará la Asamblea Anual Ordinaria tal como lo establece el Estatuto de la Asociación Cooperadora del Club Municipal de Ciencias, invitando a todos los socios a participar de la misma.
El Orden del Día de la Asamblea será:
• Memoria y Balance al 30/11/2006
• Informe de actividades desarrolladas durante el año 2006
• Renovación de autoridades de la Comisión Directiva

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
El jueves 16 de agosto de 2007 a las 18 horas en la Sede Central del Club Municipal de Ciencias –Roque Sáenz Peña 86– se realizará una asamblea Extraordinaria, a través de la presente convocatoria se invita a todos los socios a participar de la misma. El orden del día de la Asamblea será:
• Modificación del Estatuto
• Condición socio activo
• Declaración de Socios Honorarios

CLUB DE CIENCIAS

28 - junio - 2007

El Club Municipal de Ciencias informa a padres y alumnos que por razones operativas fueron suspendidas las clases en la Sede de Nivel Inicial –ubicada en Roque Sáenz Peña 352 1° piso– hasta el viernes, reanudándose normalmente la actividad el próximo lunes 2 de julio.