CLUB DE EQUITACIÓN

20 - enero - 2010

El Intendente Municipal, Carlos Eliceche, se reunió hoy con los titulares del Club de Equitación de nuestra ciudad, presidido por Ceferino Olazábal, en vísperas de la realización de la tradicional Copa de Verano Ciudad de Puerto Madryn, a la que invitaron al jefe comunal a acompañar a los deportistas que hacia fines de febrero disputarán una nueva edición de esta competencia.
Además, desde la Municipalidad se acompañará con la premiación a quienes participen de este evento deportivo. Durante dos días, 20 y 21 de febrero se estará realizando la XVII, con binomio de jinetes de varias provincias, y con las promesas de la equitación de nuestra ciudad, más 100 jinetes y amazonas.

CLUB DE EQUITACIÓN

17 - febrero - 2009

Durante la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, recibió a los titulares del Club de Equitación de la ciudad, Edgardo Amado, Presidente de la entidad, y María Magdalena Blanco, Secretaria de la Comisión Directiva, quienes en vísperas del inicio del XVI Copa de Verano, invitaron al jefe comunal a acompañar a los deportistas que durante el fin de semana disputarán una nueva edición de esta competencia.
El encuentro fue propicio para que las autoridades del club brindaran detalles de los proyectos de infraestructura del club ubicado en la zona polideportiva sur, evaluando junto al Jefe Comunal, la posibilidad de apoyo para desarrollo de los mismos en el transcurso del 2009.
Vale destacar que en el marco de esta competencia, se dictará una clínica de salto, armado y diseño de pista, clínica de jurado, por el prestigioso jinete internacional, juez y diseñador autorizado por la Federación Ecuestre Argentino Don Francisco Calli.