COLOCAN REDUCTORES DE VELOCIDAD EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

18 - febrero - 2016

Con la proximidad del inicio del ciclo lectivo, en los distintos establecimientos de la ciudad se ha ido trabajando de acuerdo a requerimientos de las diferentes Juntas Vecinales de Madryn.
En una reunión encabezada por el propio Intendente Ricardo Sastre el pasado miércoles, los titulares de las diversas áreas escucharon cada una de estas inquietudes por parte de los vecinalistas, y comenzaron a dar respuestas a dichos pedidos.
La Escuela 152 “Armada Argentina”, se encuentra en el cruce de las calles La Pampa y Avenida Gales. Es una zona muy transitada, sobre todo porque la Avenida conecta algunas de las zonas más populosas de la ciudad con el casco céntrico y centros comerciales, por lo que el flujo de automovilistas es constante.
Además de ello, al ser una Avenida y no tener semaforización justo en cercanías al establecimiento educativo, muchos en forma imprudente no respetan las velocidades máximas.
Por ello es que personal de Servicios Públicos, tal como sucedió la semana pasada en el Barrio Pujol, se encuentra colocando los reductores de velocidad en las esquinas más cercanas a la escuela, además de pintar las sendas peatonales para generar una demarcación adecuada.