COMENZARON LAS VISITAS GUIADAS Y GRATUITAS A ALUAR

5 - enero - 2017

Con rotundo éxito, comenzaron esta mañana las Visitas Guiadas Gratuitas a Aluar, las cuales se llevarán a cabo durante enero y febrero bajo la organización de la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn y Aluar Aluminio Argentino.

La Secretaria de Turismo y Deporte de la Comuna dio la bienvenida a los turistas y residentes que conformaron la primera salida. Las dos visitas pautadas han tenido su cupo completo por lo que se recuerda a los interesados que se deben inscribir lunes y miércoles para las salidas de martes y jueves respectivamente. Es importante mencionar que cada una de las jornadas cuenta con dos salidas, una por la mañana, desde las 9 horas, y otra por la tarde, a las 14.30.

Quienes quieran participar deberán anotarse en el Centro de Informes de la Secretaría de Turismo de avenida Roca, 223. Cabe destacar que los puntos de salida y llegada son en la Secretaría de Turismo y la duración es de 2 horas aproximadamente. No tiene costo alguno y se recomienda llevar calzado cerrado y ropa cómoda, sólo se aceptarán menores acompañados por sus padres.

Para más información, comunicarse al (0280) 445-3504 o al (0280) 445-6067 o vía mail a informes@madryn.gov.ar