COMENZARON LOS CIERRES DE LOS TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES

22 - noviembre - 2019

Desde el miércoles 20 de noviembre, y hasta el 7 de diciembre, se desarrollan los cierres de año de los Talleres Deportivos Municipales, los cuales han tenido continuidad durante 2019 y sirvieron para seguir consolidando una política de inclusión y contención desde el deporte.

A través de muestras, exhibiciones y encuentros, el área de Deportes del Municipio va finalizando con los talleres que albergaron a miles de niños, niñas, jóvenes y adultos de la ciudad, quienes en cada clase gratuita encontraron un espacio de recreación, socialización y contención.

De este modo, ya se realizaron encuentros de básquet, fútbol, vóley, newcom, ajedrez, tenis, bádminton, lucha, golf, tenis de mesa, zumba, gimnasia aeróbica, hockey, handball, kick boxing, rugby tag, y los deportes adaptados que serían: escalada, fútbol, básquet, natación, ajedrez, atletismo, zumba y boccia. El último taller en finalizar sus actividades será la Escuela Náutica “El Potrero es el Mar”, que tendrá su cierre el 7 de diciembre.

En los próximos días se estarán realizando nuevas muestras deportivas por lo que se invita a la comunidad a disfrutar de estas actividades que tendrán lugar en las diferentes sedes y barrios de la ciudad, a donde habitualmente se desarrollan, de manera gratuita, los distintos talleres.