COMENZARON TRABAJOS DE REUBICACIÓN DE REDES DE GAS EN DISTINTAS BOCACALLES DE LA CIUDAD

11 - enero - 2017

En el marco de los trabajos que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante en distintos sectores de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Urbano de la comuna, inició las nuevas obras que incluyen la reubicación de redes de gas. Además, se realizan reparaciones de bocacalles, reconstrucción de pavimento y obras de cordones cuneta.

Por un lado, se iniciaron las tareas de reubicación de redes de gas en distintas bocacalles de la ciudad, distribuidas en etapas, comenzando por Alvear y Moreno en el marco de obras con Fondos de la Ley VII N°72. Cabe destacar que dichas tareas continuarán con las siguientes intersecciones:
Avda. Gales y Buenos Aires; Avda. Gales y La Pampa; Marcelo T de Alvear y Fournier; Piedra Buena y Lewis Jones; M. A. Zar y Love Parry; Marcelo T de Alvear y Moreno; Marcelo T de Alvear y J. Newbery; Marcelo T de Alvear y Palazzo; Marcelo T de Alvear y Lewis Jones; Marcelo T de Alvear y Exupery; Estivariz y Entre Rios; Villarino y Chubut; Villarino y Río Negro; Moreno y Bouchard; Colón y Dorrego.

Es importante mencionar que la reubicación de las redes contempla las excavaciones, bajadas y tapadas correspondientes de acuerdo a las normas vigentes. Estos trabajos van a permitir completar los cordones, badenes y pavimentos previstos.

Además, esta semana comenzaron las reparaciones en la bocacalle ubicada en avenida Gales y San Juan y la reparación de un badén en calles Fuerte San José y Patricias Argentinas por lo que desde el área solicitan precaución en la circulación vehicular y respetar las indicaciones de desvíos.

Simultáneamente, continúan los trabajos de reparación en Pedro Derbes y Marechal, incluidos dentro de un plan de reconstrucción de pavimento en distintos sectores de la ciudad.

Asimismo, comenzaron las obras de cordones cuneta en calle Marcos A Zar entre Lewis Jones y Dorrego, realizando los replanteos del cordón y sondeos de interferencia de servicios, pasos previos a la realización del mismo.

Por último, debido a las mencionadas obras en vía pública, se recuerda a los turistas y residentes circular con precaución respetando la señalización respectiva de desvíos.