COMENZÓ REEMPADRONAMIENTO DE BENEFICIARIOS DE LA TARJETA SOCIAL

4 - febrero - 2016

La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a los beneficiarios de la Tarjeta Social al reempadronamiento para la actualización de los padrones provinciales.

El trámite se realiza hoy y mañana viernes 5 de febrero de 9 a 17 horas en el “Salón de los Espejos” del Gimnasio Municipal N° 1. Para ello, es necesario ingresar por 9 de Julio. Mientras que el sábado 6 será en la Secretaría de Desarrollo Comunitario, cuyas oficinas están ubicadas en Bouchard y 9 de Julio, de 9 a 12 horas.
Por estas acciones y por el trabajo mancomunado que se viene llevando adelante, es que el Subsecretario de Desarrollo Social de la Provincia de Chubut, Marcelo Suárez, se reunió con el Secretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Facundo Moreyra, con el fin de avanzar en estas tareas, y poder profundizar un modelo de políticas sociales acorde a las necesidades de la gente.
Las personas interesadas deberán presentar fotocopia de D.N.I, fotocopia de C.U.I.L., fotocopia de un servicio que acredite domicilio, Declaración Jurada o recibo de haberes, sábana y certificado negativo de ANSES. En los casos en que los beneficiarios sean menores de edad, se deberá adjuntar fotocopia del Documento Nacional de Identidad del padre, madre o tutor.