COMENZÓ UN NUEVO CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL

18 - octubre - 2021

La Subsecretaría de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn, informa que comenzó un nuevo curso de Gestión Empresarial para emprendedores.

 

 

Se trata de una herramienta más que el Municipio pone a disposición para el sector.

 

 

Este programa no solo le brinda al emprendedor una ayuda técnica sino también una asistencia económica de hasta 85.000 pesos para la adquisición de insumos y herramientas necesarios para llevar adelante el proyecto, o para el acondicionamiento de sus espacios de trabajo.

 

 

Además, durante el curso, reciben un incentivo mensual de 4.500 pesos que apunta a que el emprendedor pueda formalizarse.

 

 

La iniciativa forma parte del Programa Empleo Independiente (PEI) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y está destinado a personas que participan en los programas Jóvenes con Más y Promover Igualdad de Oportunidades.

 

 

Para más información sobre las propuestas, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 2804991435 o presentarse en la Subsecretaria de Empleo, Belgrano 85 1° piso de lunes a viernes de 07:15 a 12:45 horas.