COMENZÓ UN NUEVO CURSO DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO

27 - enero - 2021

A través de la Subsecretaría de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn, inició un nuevo Curso de Introducción al Trabajo (CIT). Durante tres meses participarán 30 beneficiarios del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” de manera online, quienes percibirán una suma de 3000 pesos por mes.

 

 

El CIT, coordinado por talleristas del equipo técnico de la Subsecretaría de Empleo, cuenta con financiamiento del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones que permitan a los participantes identificar el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, apoyar la finalización de la escuela y promover experiencias de capacitación y prácticas en distintos espacios.

 

 

Estas actividades son parte fundamental de las propuestas que se desarrollan desde la dependencia municipal. Están orientadas a aquellos jóvenes que tengan entre 18 y 24 años, que no posean trabajo y no hayan finalizado sus estudios.